Dino Run - Dinosty, el juego oculto sin conexión de Chrome disponible en Google Play

Dino Run - Dinosty, el juego oculto sin conexión de Chrome disponible en Google Play

Ya te hemos comentado que el navegador Google Chrome tiene un juego oculto que se puede disfrutar cuando no contamos con acceso a Internet. Una forma de entretenernos si se nos cae la conexión durante unos minutos, aunque no se trate de un título muy ambicioso. Pues hoy vamos a descubrir Dino Run - Dinosty, el juego oculto sin conexión de Chrome, que ahora está disponible en Google Play.

Y es que ConceptLab, la desarrolla original, ha decidido sacar el título de forma individual, para que podamos jugar también cuando tengamos Internet. Dino Run - Dinosty es fiel al concepto original, por lo que sus gráficos resultan extremadamente sencillos y son en blanco y negro. La jugabilidad también es básica, sólo debemos pulsar en la pantalla para que el dinosaurio protagonista salte sobre los cactus que aparecen en su camino.

Los bueno es que Dino Run - Dinosty funciona en casi cualquier terminal: sólo requiere Android 2.3 Gingerbread, 9 megas de espacio y un procesador de un núcleo. Si te interesa descargar este juego, lo puedes hacer sin coste desde Google Play, la tienda oficial de apps de Android. Este es el enlace necesario:

Descargar Dino Run - Dinosty para Android

descarga

Está claro que se trata de una app extremadamente sencilla, que sólo servirá para entretenernos un rato. De todas formas, no tienen ningún coste, así que vale la pena probar Dino Run - Dinosty, el juego oculto sin conexión de Chrome que ahora está disponible en Google Play. ¡Podemos llegar a picarnos por conseguir una puntuación alta!

¿Qué opinas de Dino Run - Dinosty? ¿Te parece un pasatiempo aceptable, o crees que no vale la pena un juego tan sencillo?

  • Ver Comentarios