Diseña tu propia carcasa del Nokia 3310 para su edición limitada

Diseña tu propia carcasa del Nokia 3310 para su edición limitada

Nokia ha decidido anunciar una competencia mundial para el diseño de la edición limitada de la carcasa del Nokia 3310 hasta el 10 de mayo. El participante que resulte seleccionado será el ganador de un Nokia 3310 personalizado con su propio diseño.

HMD Global es el responsable del inicio del desafío que le brindará la oportunidad de darle rienda suelta a la creatividad de sus seguidores de Instagram quienes tendrán la oportunidad de crear la carcasa del Nokia 3310.

En el reto pueden participar todos los fans de la marca, desde diseñadores hasta estudiantes o cualquier persona que quiera exponer sus dotes artísticas ante el mundo. El ganador no solo recibirá el moderno Nokia 3310, sino que también será reconocido mundialmente como el creador del diseño de la edición limitada del móvil.

Imagen - Diseña tu propia carcasa del Nokia 3310 para su edición limitada

Pasos para concursar

  1. Los participantes deben subir su diseño a Instagram con el hashtag #3310art y seguir a @Nokiamobile (allí encontrarás los detalles de la competición).
  2. Posteriormente HMD Global y I Love Dust se darán a la tarea de juzgar la creatividad de los diseños y deliberar quién será el ganador.

Son muchos los seguidores de Nokia en las redes sociales, por este motivo han anunciado el concurso de diseño que pretende captar al mejor creativo con el incentivo de ganar un Nokia 3310. Este modelo de smartphone es ligero y muy duradero, cabe destacar que estará disponible en cuatro colores pero debemos esperar hasta mediados de mayo para conocer el diseño ganador de la carcasa.

El miércoles 10 de mayo de 2017 finalizará el concurso. Todos los términos y condiciones están disponibles online.


Nokia podría lanzar una renovación del Nokia 3310

¿Te animas a participar en el concurso de Nokia?

  • Ver Comentarios