Disney Play será una alternativa a Netflix

Por Sofía Pacheco |

Más de uno se declara enamorado de la plataforma de Netflix, pero ¿qué pasaría si existiese un Netflix de Disney? Sí, sí, has leído bien. La compañía de Disney está preparando un servicio de streaming llamado Disney Play.

Este servicio de streaming no pretende competir con Netflix, pero aún queda bastante tiempo para que le veamos el pelo a Disney Play. Ya que se prevé que su lanzamiento sea a finales de 2019.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cómo eliminar las sugerencias de búsqueda en Instagram

¿Netflix versión Disney?

Imagen - Disney Play será una alternativa a Netflix

Según el CEO de la compañía de Disney, su objetivo principal es llegar directos al fan de Disney, no les interesa competir con otras plataformas. Es más, el propio CEO de Netflix reconoce que el servicio de streaming de Disney no será su competidor.

Sea como fuere, la compañía que un día fundó el señor Walt, verá en breves su propio servicio de streaming. Pero no debemos olvidar que ya tiene otros dos como son: Hulu y ESPN+.

¿Se pueden eliminar todas las publicaciones de Facebook en un solo click?

Lo que queda claro es que será más barato que Netflix, dada la programación que tendrá, ya que obviamente tendrá menos contenido que la plataforma líder.

Imagen - Disney Play será una alternativa a Netflix

De todos los planes que tenemos para contratar Netflix, el más barato son 7,99 euros, así que se supone que Disney Play costará alrededor de 5 o 6 euros. Lo negativo de todo esto es que Disney Play verá la luz a finales del año 2019, pero a España no llegará hasta 2020 quizás 2021.

Telegram vs WhatsApp: ¿cuál es mejor?

    Noticias recientes
  1. eBay celebra el Super Weekend de Navidad 2018 con descuentos de hasta el 60%
  2. Wapo es eliminado de Google Play por una foto en ropa interior
  3. YouTube Rewind 2018 supera los 11 millones de dislikes
  4. Sherpa lanza una plataforma para dotar de inteligencia a cualquier tipo de dispositivo

Si eres fan de Star Wars, igual esto te va a doler un poco... Y es que el propio CEO ha dicho que las películas de la saga que se hayan estrenado antes de 2019 no estarán en la plataforma de streaming, pero las que se estrenen de 2019 en adelante si estarán.

Esto se debe a que Disney vendió los derechos de las películas de Star Wars a otra compañía. Es un error casi imperdonable, pero bueno, al menos tendremos las nuevas que se estrenen, aunque todo buen fan sabe cuáles son las buenas e importantes... y esas no estarán en Play.

Imagen - Disney Play será una alternativa a Netflix

Cambiando de tercio, en Disney Play tendremos todo el contenido de Marvel, todo el contenido de la propia compañía, además de los de 21st Century Fox y de Fox, así como de ABC que también forma parte de Disney.

Sea como sea estamos ante la posibilidad de rememorar todas y cada una de las películas de nuestra infancia, de ver contenido exclusivo y de volver a soñar gracias a Disney Play y su servicio de streaming al más puro estilo de Netflix. Aunque recuerda, en España no le veremos el pelo hasta pasado el 2020.

Cuidado con Netflix Promo y su regalo de 1 año por 0€ en Facebook

¿Qué opinas de esta nueva plataforma de streaming? ¿Crees que el servicio tendrá un buen precio? ¿Crees que Play llegará a ser competencia de Netflix?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.