Se dispara la venta de antiguos iPhones de segunda mano

Se dispara la venta de antiguos iPhones de segunda mano

El récord de reservas del iPhone 6, ha provocado que estos usuarios decidan vender sus iPhones antiguos. Es curioso que hayamos llegado a estos extremos, cuándo hasta hace nada se decía que el iPhone 6 iba a ser un fracaso, ya que no incorporaba nada que no hubiéramos visto y aún por encima su precio es desorbitado. Está claro que a los fanáticos de Apple no les importa, porque se lo van a comprar de igual manera por ser más exclusivo

El "boom" causado por el nuevo terminal estrella de Apple, ha dado lugar a numerosos iPhones en venta en páginas de segunda mano. Según informa Segundamano.es, el iPhone es el producto más buscado en su portal, con 182.000 búsquedas realizadas en septiembre. Esta cifra es muy positiva para Apple, ya que cuándo sale un nuevo iPhone se produce una oleada de ventas del modelo anterior para hacerse con el nuevo, por lo que los usuarios están contentos y no se quieren cambiar de marca. 

Imagen - Se dispara la venta de antiguos iPhones de segunda mano
A pesar de las críticas por falta de innovación o precio excesivo, los usuarios de la manzana están encantados y van a seguir comprándose estos terminales. Cómo ya sabemos, las nuevas apuestas de Apple son el iPhone 6 y el iPhone 6 plus, que podemos conseguir desde 699 euros. Un precio demasiado elevado para sus características pero que aún así ha conseguido batir récord de reservas.

Apple tiene eso que muchas compañías buscan, que los que lo prueban no quieran volver a usar otra cosa. La calidad de estos dispositivos es innegable, pero su exclusividad y apariencia hacen que todos quieran tener uno. El perfil de los usuarios de Apple, suele primar el físico a la potencia, porque a veces no se necesita tanta potencia para hacer las cuatro cosas de siempre. 

¿Os compraríais un iPhone antiguo o nuevo?

  • Ver Comentarios