Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones

Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones

En El Grupo Informático nos encantan los gadgets, por lo que no podíamos pasar por alto el nuevo gadget que está asomando el mercado, Displio. En estos momentos, esta brillante idea se encuentra en Kickstarter buscando financiación pero a pesar de que puede resultarnos un poco caro la primera opción de 79 dólares ya se ha agotado, por lo que podríamos conseguirlo por algo más si contribuimos. 

Me apasionan las buenas ideas y esta es una de ellas, si queréis descubrir cómo funciona DIsplio seguid leyendo:

¿Cómo funciona Displio?

Imagen - Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones
Displio funciona mediante WiFi. Cuenta con una pantalla de 2,7'' por lo que es totalmente portable. Su autonomía por el momento es un poco incógnita, pero sus desarrolladores nos hablan de horas de uso pero como es un gadget de andar por casa tampoco debería preocuparnos demasiado.

Displio no tiene botones, funciona mediante toques en la pantalla. Cuenta con acelerómetro, por lo que podremos ponerlo tanto en vertical como en horizontal para ir rotando nuestro dispositivo a medida que nos sea más cómodo.

Sus dimensiones hacen que podamos colocarlo en cualquier lugar de casa o incluso colgarlo en la pared.

Dimensiones Displio: 63 mm x 82 mm x 28 mm.

Recibe todas las notificaciones que quieras

Imagen - Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones
Displio nos alerta de todo lo que para nosotros es importante, contando con los principales widgets y pudiendo leer recordatorios y emails directamente desde él sin tener que coger el smartphone o pc.

Lista de widgets disponibles

Weather, Calendar, Stocks, E-Mail, Traffic, FitBit, Facebook, Twitter, Basecamp, Reminders, Paypal balance, Shipment tracking, Countdown y muchas más que irán llegando.

Los propios chicos de Displio nos animan a crear nuevos widgets para Displio, por lo que seguiría creciendo siendo cada vez más funcional.

Diseño brillante y en 7 colores disponibles

Imagen - Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones
Podremos elegir nuestro Displio en estos 7 magníficos colores, además de en madera, que costará 20 dólares más.

Disponible con Android e iOS

La aplicación de Displio está disponible tanto para Android como para iOS.

Precio y disponibilidad Displio

Imagen - Displio, conoce el nuevo gadget para recibir notificaciones
Los precios de Displio en la campaña son de 79 dólares para la opción limitada (que ya está agotada) y 99 dólares para hacernos con un Displio de color o 119 dólares para el DIsplio de madera.

En cuánto a la disponibilidad, si nos guiamos por la imagen anterior toca esperar a junio, ya que todavía tienen que recaudar el dinero para empezar a producir en masa y ver que todo va bien.

Mi opinión sobre Displio

En primer lugar tengo que dar la enhorabuena a sus desarrolladores por haber ideado un gadget tan brillante. La idea es impresionante y nos acerca aún más hacía ese mundo dónde estaremos rodeados de aparatos inteligentes, por lo que Displio es otra aproximación más a esto.

Recuerda un poco a los smartwatches, pero con el plus de ser un objetivo decorativo que a la vez nos informa de todo. Ideal para tener en la mesa de trabajo, por las notificaciones.

En un primer momento el precio me parecía elevado, pero teniendo en cuenta el precio de los smartwatches creo que 99 dólares pueden ser razonables.

Me gustaría escuchar vuestra opinión acerca de Displio, ¿os animáis a dejarme un comentario?

Web: Displio en Kickstarter

  • Ver Comentarios