Ya disponible Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4

Ya disponible Android 4.3 para los Samsung Galaxy S4

Las filtraciones de Android 4.3 en el Samsung Galaxy S4 Google Edition han sido confirmadas. Ya está disponible para descargar Android 4.3 Jelly Bean para el Galaxy S4 GE.

También los usuarios del Samsung Galaxy S4 LTE (GT-I9505) podrán instalar esta ROM filtrada.

A pesar de que Google no ha confirmado ni puesto a disposición Android 4.3 Jelly Bean, este ya ha sido filtrado y se puede instalar en el Samsung Galaxy S4 Google Edition.

En esta ocasión, lo raro es que los terminales Nexus no han sido los privilegiados en recibir en primicia la actualización de Android. Pero tras esto, no parece que Google se demore en presentar Android 4.3 para todos.

Por el momento se desconocen las novedades que vienen con la actualización aunque se espera que pronto podamos saberlo ya sea mediante los usuarios o por el anuncio oficial de Google.

Los usuarios con un Samsung Galaxy S4 pueden instalar la ROM filtrada y modificada (para hacerla compatible con todos los S4 y no solo los Google Edition) desde el recovery.

descarga

Vía: SamMobile

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios