Ya disponible para descargar los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix

Ya disponible para descargar los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix

Hace unos días que os contamos el lanzamiento de los nuevos drivers Nvidia GeForce 378.49 WHQL con importantes cambios, aunque la compañía se ha apresurado a sacar una nueva versión versión y ya se pueden descargar los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix.

El motivo de este nuevo lanzamiento ha sido posiblemente los diversos errores que produjeron la última versión disponible de los controladores que, como ya os hemos comentado, fueron los drivers Nvidia GeForce 378.49 WHQL.

Corrección de algunos problemas

La nueva versión de controladores que todavía no están disponibles de la aplicación Nvidia GeForce Experience, por lo que es posible que todavía no te haya llegado el aviso de que ya están disponibles.

Los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix viene a corregir algunos errores causados por los anteriores, aunque no los repara todos, lo que que quiere decir que es bastante probable que sigas con los mismo problemas aunque actualices tus drivers.

Entre las incidencias solucionadas se encuentran los cierres inesperados que se ocasionaban con Java en Minecraft además del modo de depuración que se podía poner en las gráficas basadas en Pascal.

Imagen - Ya disponible para descargar los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix

Poco más, esta nueva versión de drivers están disponibles tanto para Windows 10 como para Windows 8.1 y Windows 7 en sus respectiva versiones de 32 y 64 bits. De momento puedes descargarlos de forma manual a través de los enlaces que te pondremos a continuación.

Tienes también la opción de esperar a que te llegue la notificación de que hay drivers nuevos e instalarlos. Eso sí, como ya te comentamos es posible que no se solucionen algunos errores con los controladores Nvidia GeForce 378.57 Hotfix, por lo que lo más recomendable sería optar por instalar una versión anterior.

  1. Descargar Nvidia GeForce 378.57 Hotfix para Windows 10 de 32 bits

descarga
- Descargar Nvidia GeForce 378.57 Hotfix para Windows 10 de 64 bits

descarga
- Descargar Nvidia GeForce 378.57 Hotfix para Windows 7/8.1 de 32 bits

descarga
- Descargar Nvidia GeForce 378.57 Hotfix para Windows 7/8.1 de 64 bits

descarga
¿Se han solucionado algunos problemas de los que tenías después de la instalación de los drivers Nvidia GeForce 378.57 Hotfix?

  • Ver Comentarios