6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades

6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades

¿Estas pensando en regalar algún disco duro externo, pendrive o dispositivo de almacenamiento parecido? Estás en el artículo ideal puesto que aquí es muy posible que te saquemos de dudas, por ello te vamos a mostrar 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades.

SanDisk Connect Wireless Stick

Si quieres optar por comprar o regalar algo pequeño pero que tenga almacenamiento más que suficiente, el SanDisk Connect Wireless Stick es tu elección. Este pendrive no es un “pendrive” cualquiera, sino que tiene una particularidad distinta a lo que estamos acostumbrados a ver.

Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades
Compra:  SanDisk Connect Wireless Stick 16 Gb por 25.95 euros (Amazon)

Consulta la oferta:  SanDisk Connect Wireless Stick 32 Gb por 38.91 euros (Amazon)

Consulta la oferta:  SanDisk Connect Wireless Stick 64 Gb por 63.23 euros (Amazon)

Consulta la oferta:  SanDisk Connect Wireless Stick 128 Gb por 89.50 euros (Amazon)

Tiene 128 Gb de almacenamiento interno, una capacidad que es rara de ver aunque cada vez es más frecuente en el mercado. Pero sin duda lo diferente de este “stick” es que tiene conectividad wireless que permite tranferir o acceder a los datos de forma inalámbrica.

Memoria Flash SanDisk iXpand

Supongamos que tengas un iPad o iPhone y necesitas quitar o sacar archivos de dispositivo Apple. Si bien una posible solución es la nube, otra alternativa “física” es el dispositivo que te mostraremos a continuación.
Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidadesLa Memoria Flash SanDisk iXpand tiene como finalidad lo que te comentamos, poder transferir todo tipo de archivos desde tu iPhone o iPad a tu ordenador sin ningún tipo de cable. Además permite reproducir vídeo y música desde la propia memoria.

Consulta la oferta: Memoria Flash SanDisk iXpand 16 Gb por 42.90 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Memoria Flash SanDisk iXpand 32 Gb por 60.97 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Memoria Flash SanDisk iXpand 64 Gb por 81.91 euros (Amazon)

Compra: Memoria Flash SanDisk iXpand 128 Gb por 169.99 euros (Amazon)

Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual

La gran mayoría de nosotros tenemos un teléfono Android y el siguiente dispositivo es el ideal para pasar archivos de nuestro teléfono con Android al PC o Mac. Se trata de la memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual.
Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades
Esta memoria flash te permitirá traspasar archivos desde tu teléfono a tu ordenador rápidamente, con velocidades que llegan a los 130 Mb por segundo gracias a su conector USB 3.0.

Consulta la oferta: Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 16 Gb por 6.89 euros (Amazon)

Compra:  Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 32 Gb por 10.90 euros (Amazon)

Consulta la oferta:  Memoria flash USB 3.0 SanDisk Ultra Dual 64 Gb por 29.95 euros (Amazon)


Memoria Flash USB Dual de SanDisk con conector Type C

Es prácticamente lo mismo que lo anterior, lo que ocurre es que tiene un conector Type C en un lado y otro conector USB 3.0 por el otro extremo. Como ya dijimos te permite pasar archivos entre dispositivos móviles y Mac a ordenadores y tiene una capacidad de 32 Gb.

Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades Compra: Memoria SanDisk con conector Type C por 23 euros (Amazon) 

Tarjeta de memoria microSD de 200 Gb

¿Quién no ha necesitado alguna vez de una tarjetas microSD? Son las tarjetas que se pueden usar para ampliar el almacenamiento interno de los móviles que disponen de ranuras para este tipo de tarjetas.
Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidadesPero a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado, esta tarjeta de SanDisk tiene una impresionante capacidad de 200 Gb y ofrece una velocidad de transferencia de hasta 90 Mb por segundo.

Compra: Tarjeta microSD de 200 Gb SanDisk (Amazon)

SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive

La SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive es otra pequeña memoria USB, más pequeña que una moneda de 1 euro, que te permite almacenar hasta 128 Gb de datos, que es la capacidad que tiene.

Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades
Compra: SanDisk Ultra Fit USB 3.0 Flash Drive por 43.99 euros (Amazon)

SanDisk Extreme 500 Portable SSD

Si estás buscando un disco SSD externo, el SanDisk Extreme 500 Portable SSD de SanDisk es la mejor opción disponible en el mercado. Con una capacidad de 480 Gb permite guardar muchos archivos y tiene velocidades que llegan hasta los 415 Mb por segundo.

Imagen - 6 dispositivos de almacenamiento de SanDisk para regalar estas navidades

Consulta la oferta:  SanDisk Extreme 500 Portable SSD por 220.82 euros (Amazon)

Tiene un diseño cuadrado con un aspecto exterior impecable en color negro y recubrimiento de goma en los bordes.

¿Cuál de los productos de SanDisk que te hemos mostrado te gusta más?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios