Dive, la app que analiza el contenido de las series y películas

Por Oriana Ianni |

Cada año que pasa, la audiencia televisiva exige una mayor evolución tecnológica a la hora de disfrutar del mundo audiovisual. Con el fin de complacer a los espectadores llega Dive, una moderna aplicación que analiza el contenido de las series y películas mediante inteligencia artificial para responder de forma inmediata todas las dudas que llegan a la mente de los televidentes.

Esta semana se realizó el lanzamiento de Dive en el mercado español, de forma totalmente gratuita para fortuna de los amantes de series y películas. En estos momentos Dive ofrece más de 400.000 piezas informativas a sus usuarios de forma sistemática y categorizada, mientras ven series o películas, sin interrumpir el visionado.

Cómo ver Gol TV online

Imagen - Dive, la app que analiza el contenido de las series y películas

Dive evalúa de forma automática la totalidad del contenido audiovisual que se muestra en tu pantalla para poder brindarte información de forma inmediata sobre tus series y películas favoritas que estés viendo.

5 apps para ver la televisión en Android

Con Dive ya es posible conocer los detalles y datos curiosos de 2.500 series y películas populares de la actualidad inmediatamente en tu televisor. Con esta app encontrarás información sobre los personajes, actores, musicalización, locaciones, efectos especiales y mucho más.

Cómo usar Dive, paso a paso

1. Descarga la aplicación Dive en cualquier smartphone o Samsung Smart TV.

2. Sincroniza Dive con tu equipo. 

3. Descubre con las fichas todos los detalles de tus series y películas favoritas.

4. Conserva tus fichas favoritas, podrás guardar todos los contenidos que te interesen.

Dive seguirá ampliando progresivamente el catálogo de títulos disponibles para brindar una contextualización cada vez más completa sobre contenido audiovisual a todos sus usuarios. Dive se encuentra disponible en español, inglés y alemán.

  1. Descarga Dive para Android

descarga

  1. Descarga Dive para iPhone/iPad

descarga

YouTube TV, el nuevo servicio de televisión de Youtube

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.