Divxtotal está bloqueada en España

Por Jonay Estévez |

Posiblemente hayas intentado acceder durante esta mañana a Divxtotal pero te has encontrado con que no puedes y es que hemos sabido que ahora mismo Divxtotal está bloqueada en España por un determinado operador.

Según informa la propia compañía, su página está bloqueada por Movistar, por lo que los usuarios que tengan contratado Internet con este operador son los que se están viendo afectados por esta imposibilidad de acceder a la web.

Error 404, un típico

Si cumples los requisitos, es decir, tienes Internet con Movistar, posiblemente te aparezca “error 404, file not found”. No quiere decir que la página está caída, sino que se encuentra bloqueada y por lo tanto inaccesible.

¿No puedes acceder a ArenaVision? Ha sido bloqueada

Este error ya ha aparecido más de una vez y en otros servicios. No se sabe el motivo del porqué el operador ha bloqueado su acceso, pero los propios responsables afirman que se ha hecho sin orden judicial y ya se han puesto manos a la obra para poder solucionarlo lo antes posible.

Imagen - Divxtotal está bloqueada en España

Asimismo, avisan a los usuarios de que descarten webs “clonadas” puesto que solamente existe una que es la oficial, y por tanto todas aquellas que copien su contenido no son las originales, además de que pueden contener virus.

Cómo acceder a Divxtotal

Si eres uno de los afectados y te aparece el error 404, pero quieres entrar en Divxtotal, podrías probar con las siguientes opciones:

1. Usar un VPN: lo que hace una VPN es ocultar tu conexión y deberías entrar sin problemas a Divxtotal. Hay varios VPNs aunque tú puedes elegir el que más te guste y se adecúe a tus necesidades.
  2. Usar Tor Browser: este navegador anónimo se ha actualizado recientemente a la versión 7.0 y podrías acceder a Divxtotal.
  3. Usar un proxy: el proxy es posiblemente la manera más fácil con que la podrías entrar en Divxtotal saltándote ese bloqueo, lo hemos probado y funciona.

Veremos qué es lo que ocurre, pero parece que el bloqueo de Divxtotal en España parece que va para largo aunque como buena noticia sabemos que ya se encuentran trabajando para que pueda ser accesible nuevamente, mientras tanto puedes probar alguno de los tres métodos que te hemos mostrado.

7 alternativas a EliteTorrent

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Daniel A | El 01 Nov 2017, 18:11
    Ya realizamos el cambio a divxtotal2.net
  • vsc | El 02 Feb 2018, 11:32
    a mi no me pone que es un error 404 ni na de eso me pone que esta a disposicion judicial
    eso que quiere decir
  • Pady | El 06 Feb 2018, 20:11
    ¿ Hay alguna otra forma de poder acceder a vuestra pagina?. ya que como el usuario vsc me pone lo mismo.

Gracias!
  • Eker | El 07 Feb 2018, 14:17
    @vsc Hola, significa básicamente que ha sido intervenida por las autoridades judiciales, por tanto no es posible acceder a ella y tienes que buscar alternativas. Salu2!
  • Eker | El 07 Feb 2018, 14:18
    @Pady Hola, ¿a qué te refieres en concreto?
  • carlosg | El 17 Feb 2018, 19:17
    con el navegador tor sin problemas perfecto