DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Por Sofía Pacheco |

Plusdede dijo adiós y cerró para siempre, fue entonces cuando saltaron las alarmas y la gente buscó alternativas y así es como DixMax empezó a escalar posiciones en cuestión de días.

El cierre de Plusdede planteó cientos de dudas entre los usuarios, ya que no sabían cómo iban a continuar viendo sus series y películas. Las listas de alternativas iban engordando, pero de repente la gente fijó un nuevo objetivo: DixMax.

Mobdro, la app para ver películas, series y fútbol gratis

DixMax, la nueva alternativa a Plusdede

Imagen - DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Plusdede cerró para siempre y en el propio comunicado comentaban que habría que esperar a ver quien tomaba el relevo. Han pasado varios días, y se rumorea que será DixMax la que tome el mando ahora. La interfaz de DixMax es bastante parecida a lo que fue Plusdede en su momento.

RePelis, una web para ver películas gratis en Internet

A raíz de la fama y la notoriedad que DixMax está ganando en los últimos días, han surgido apps falsas en Google Play. Desde la compañía recomiendan solo descargar las oficiales que aparecen en su web, y que en caso de descargar una app falsa no se hacen responsables del posible hackeo o robo de datos privados.

Imagen - DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Una característica de DixMax es que dispone de un "modo servidor web", que permite la transmisión del contenido en cualquier dispositivo. Esto también sucedía en Plusdede.

Otra de las cosas positivas de esta alternativa a Plusdede, es que no cuenta con suscripción de pago, sino que de manera gratuita se puede acceder a un catálogo de series y películas bastante actualizado.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Además podemos clasificar el contenido que vemos en:

  1. Favoritos.
  2. Visto.
  3. Continuar viendo.

Imagen - DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

Al ser gratuita, deben financiarse con publicidad, como cualquier web actual. Pero en DixMax hay dos opciones, o elegimos la publicidad, o el minado de criptomonedas.

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

Mucho cuidado, ya que esta última, utilizará parte de la potencia del CPU de tu ordenador para minar criptomonedas. El lado positivo es que la publicidad desaparece, pero no olvidemos que el minado de criptomonedas es una acción dañina para nuestro equipo ya que lo expone al máximo rendimiento durante el tiempo que estemos en la web.

En DixMax, ya que se considera la alternativa principal, permiten importar todos nuestros datos de Plusdede en diferentes archivos clasificados, como películas, series y demás.

Para hacer uso de DixMax como alternativa a Plusdede solo habría que seguir estos pasos:

  1. Regístrate en la web oficial de DixMax.
  2. Busca la serie o película que quieras.
  3. Pulsar en el título del capítulo.

Imagen - DixMax, una alternativa a Plusdede para ver series y películas

  1. Elegir reproductor e idioma.
  2. Superar unos pocos anuncios y disfrutar del capítulo.

Como consejo, no se recomienda estar entrando y saliendo de capítulo, ya que la reproducción se corta, falla la carga y hay que estar volviendo constantemente al principio y volviendo a sortear todos los anuncios.

Ahora que ya conoces los principales detalles de la alternativa a Plusdede, solo falta registrarse en DixMax y empezar a disfrutar de todo su contenido gratuito.

Megadede, los creadores de Plusdede vuelven con una alternativa propia

¿Qué opinas de esta alternativa a Plusdede? ¿Conoces alguna otra alternativa? ¿Qué opinas de este tipo de webs? ¿Has usado Plusdede alguna vez?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.