Dónde comprar el Doogee X6

Dónde comprar el Doogee X6

El mercado móvil no hace más que crecer y crecer y los fabricantes cada vez crean móviles con mayores calidades y cada vez a un precio más bajo. Y con la consecuente reducción de precio de otros terminales con mejores características para nivelar el mercado actual donde los fabricantes chinos están ganando terreno.

Recientemente hemos hablado del estreno de sus 4 terminales nuevos de la marca Onix, recordábamos que eran terminales muy básicos con precios muy ajustados.

Hoy traemos un terminal del fabricante Doogee, hablamos del Doogee X6.

Conozcamos al Doogee X6

Es un terminal muy básico pero que cumple con sus funciones perfectamente, posee un procesador con cuatro núcleos apoyados por 1 GB de memoria RAM, tiene una gran pantalla, nos referimos a 5,5 pulgadas HD, un almacenamiento interno de 8 GB, en cuanto a su cámara dispone de una trasera de 8 MPX y una frontal de 5 MPX. Tenemos la posibilidad de usar dos líneas ya que es Dual SIM y cuenta con una batería de 3000 mAh por ultimo mencionaremos que incluye Android 5.1 Lollipop.

Ahora veremos las tiendas donde podemos comprar el Doogee X6 con los mejores precios.

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Una de las tiendas que siempre nombramos, con precios muy llamativos, podemos encontrar el Doogee X6 por un precio de 67 euros.

Compra: Doogee X6 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Tienda por excelencia de venta online con distribución por todo el mundo. Encontramos el terminal en color blanco por el precio de 60 euros.

Compa: Doogee X6 (eBay)

Aliexpress

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Líder en comercio online y envío desde gran parte de China y Hong Kong, encontramos el terminal en ambos colores por el precio de 51 euros.

Compra: Doogee X6 (Aliexpress)

iGogo

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Otra de las tiendas de importación china y experta en tecnología móvil, podemos comprar el terminal en ambos colores: blanco o negro por el precio de 61 euros,

Consulta la oferta: Doogee X6 (iGogo)

Gear Best

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Es una de las webs de venta online de la cual hemos hablado en algunas ocasiones, tiene grandes ofertas y es un sitio donde podemos comprar el terminal Doogee X6 en color negro por el precio de 50 euros.

Consulta la oferta: Doogee X6 (Gear Best)

Tiny Deal

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Web de importación de terminales, en esta página podemos encontrar el terminal en color negro y con un precio de 56 euros.

Compra: Doogee X6 (Tiny Deal)

Deal Extreme

Imagen - Dónde comprar el Doogee X6

Hemos hablado muy poca de esta web, pero a veces es bueno echar un vistazo para encontrar ofertas, en este caso el terminal está disponible en ambos colores anteriormente nombrados y con un precio de 54 euros.

Compra: Doogee X6 (Deal Extreme)

¿Qué te parece el Doogee X6? ¿Tienes claro donde comprarlo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios