Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Lo cierto es que nosotros ya te hemos presentado el Elephone P8000 y se trata de un smartphone muy interesante, con una gran pantalla 1080p de 5,5 pulgadas, 3 GB de RAM, una buena cámara de 13 megapíxeles y una batería amplia de 4.000 mAh. El sistema operativo elegido es Android 5.1 Lollipop, y los acabados se han realizado en aluminio.

Ahora te vamos a indicar dónde comprar el Elephone P8000 desde España, ya que esta marca no dispone de presencia oficial en España. Te vamos a dar opciones para pedirlo a China pero, en la medida de lo posible, nos centraremos en los importadores que lo venden desde España. Y es que comprar en China supone un riesgo de que paren el paquete en aduanas y puede dificultar la ejecución de la garantía si nos llega a hacer falta.

Así que empezamos con nuestro listado de 7 sitios donde comprar el Elephone P8000 desde España a un buen precio:

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Respecto a Amazon no tenemos ninguna duda, se trata de la tienda online más popular, con excelentes precios, buen servicio de atención al cliente y entregas rápidas. En este caso el producto no es vendido directamente por Amazon, pero sus socios suelen ser de gran confianza. En cualquier caso, representa una excelente alternativa.

Comprar: Elephone P6000 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

En eBay encontramos vendedores profesionales y particulares, así como productos nuevos y de segunda mano. Podemos, por lo tanto, localizar muy buenas ofertas. Si no tratamos con una tienda establecida debemos tener cuidado, aunque es verdad que los acuerdos entre usuarios en eBay resultan seguros gracias a una serie de mecanismos de protección.

Comprar: Elephone P8000 (eBay)

GearBest

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Al contrario que en Amazon o eBay, que suelen enviar desde España, GearBest trabaja desde China por lo general. De todas formas, este modelo concreto lo tienen en sus almacenes europeos. Así que representa un buen lugar donde comprar el Elephone P8000 desde España, pues es una tienda muy competitiva y con gran prestigio.

Comprar: Elephone P8000 (GearBest)

GeekVida

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

GeekVida no es tan conocida, pero también se trata de una página de ventas por Internet fiable. Además, el Elephone P8000 lo ofrece para comprar en España, desde almacenes en territorio nacional. Así que se trata de una excelente web que combina buen precio con una entrega rápida, aunque pagaremos un extra por recibir el terminal desde España.

Comprar: Elephone P8000 (GeekVida)

Elephone Store

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

La tienda oficial parece que realmente hace los envíos desde China, pero queríamos mencionarla por tratarse de la tienda propia de la marca. Ofrece uno de los mejores precios del mercado, aunque el paquete va a tardar bastante en llegarnos. Decantarse por la Elephone Store depende del precio que tenga en cada momento, aunque suele ser bajo.

Comprar: Elephone P8000 (Elephone Store)

Segundamano.es

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Si preferimos ahorrar al máximo, Segundamano.es es el sitio donde comprar el Elephone P8000 desde España. Trataremos en general con particulares, así que debemos ser muy cuidadosos. Aparte de móviles usados, también se ofrecen bastantes unidades sin abrir. En este caso, se vuelve importante saber negociar el precio final con el vendedor.

Comprar: Elephone P8000 (Segundamano.es)

HTCMania

Imagen - Dónde comprar el Elephone P8000 desde España

Si estamos decididos a optar por la segunda mano, un lugar de confianza en el que negociar lo encontramos en los foros de compra-venta de HTCMania. Debemos ser precavidos de todas formas, pero aquí hay cierto control. Eso sí, no es el sistema más cómodo, hemos de buscar entre las ofertas y regatear, pero al final el resultado puede valer la pena.

Comprar: Elephone P8000 (HTCMania)

Así que ya sabes dónde comprar el Elephone P8000 desde España a buen precio. Se trata de un gran smartphone, que ofrece prestaciones de primer nivel por poco dinero. Elephone es una marca china de cierto prestigio, así que este smartphone se ha vuelto muy popular en nuestro país. No creo que te arrepientas si optas por este modelo.

¿Qué opinas de estos sitios dónde comprar el Elephone P8000 en España? ¿Te convencen, o no te gustan demasiado los smartphones chinos?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios