Dónde comprar fidget spinners

Dónde comprar fidget spinners

Desde hace varias semanas se está poniendo de moda un curioso pero a la vez adictivo juguete, el llamado Fidget Spinner, que está gustando mucho en los niños y adolescentes, aunque también a los adultos. Es bastante sencillo encontrar dónde comprar los fidgets spinners puesto son cada vez más lo establecimientos y tiendas los que lo venden.

Este juguete se ha vuelto muy popular recientemente porque parece que funciona como una buena manera de aliviar el estrés, mejorar la concentración y reducir la ansiedad al mismo tiempo que posiblemente pueda incluso ayudar a niños con autismo, depresión, etc.

Ya os hablamos de que es lo que era un Fidget Spinner hace muy poco tiempo, algo que sin embargo por el nombre tan raro que tiene podrías no saber lo que es a menos que lo expliquen o veas como se juega y para que se utiliza.

Su precio no es algo, aunque dependiendo de los modelos que quieras comprar (vienen con luces, con relieve, con colores lisos, etc.) te costará más o menos y por lo general su precio no pasa de los 10-15 euros, al menos de momento.

Amazon

Si quieres comprar un fidget spinner por Internet una de las mejores tiendas dónde pueda comprarlo es Amazon. Esta tienda tiene de todo y está a la última en cuanto juguetes ya que aquí puedes encontrar gran variedad de modelos de fidget spinners con precio bastante variados.

Imagen - Dónde comprar fidget spinners

Consulta la oferta: Fidget Spinner de colores por 5,68 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Fidget Spinner rojo por 9,95 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Fidget Spinner de colores y cerámica por 9,29 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Fidget Spinner azul de aluminio por 3,89 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Fidget Spinner por 2,48 euros (Amazon)

eBay

En eBay también podrás encontrar bastante variedad de Fidgets Spinners, de varios colores y materiales y hasta con luces. Los precios aquí también están por debajo de los 10 euros.

Imagen - Dónde comprar fidget spinners

Consulta la oferta: Fidget Spinner por 3,49 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fidget Spinner por 3,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fidget Spinner desde 3,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fidget Spinner por 7,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Fidget Spinner por 3,45 euros (eBay)

El Corte Inglés

El Corte Inglés ha incluido los nuevos fidgets spinners en su catálogo de juguetes, aunque aquí de momento tan solo es posible conseguir el modelo de color liso. Su precio es de 3,99 euros.

Imagen - Dónde comprar fidget spinners

Consulta la oferta: Fidget Spinner (El Corte Inglés)

Carrefour

En Carrefour encontrarás también gran variedad de fidget spinners a un precio que parte desde lo 3,99 euros y que sube según el modelo que vayas a comprar tanto si es de otro color distinto como del material en que están fabricados.

Imagen - Dónde comprar fidget spinners

Consulta la oferta: Fidget Spinners (Carrefour)

Banggodd

En Banggood también podrás elegir entre los muchos fidget spinners que hay disponibles, desde los que tiene un solo color hasta los que tienen varios pasando por los que son de plástico o aluminio y demás materiales.

Imagen - Dónde comprar fidget spinners

Consulta la oferta: Fidget Spinners (Banggood)

Aparte de estas tiendas online, podrás comprar fidgets spinners en casi cualquier establecimiento de electrónica o incluso en jugueterías, además de en hipermercados y demás pequeñas tiendas puesto que también los venden ahí dada la repercusión que están teniendo.

¿Qué te parecen el fidget spinner? ¿Crees que será una moda pasajera o estarán con nosotros bastante tiempo?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios