Dónde comprar el Honor 8

Dónde comprar el Honor 8

A principios de agosto os hablamos del nuevo Honor 8, un terminal incluido dentro de lo que podríamos denominar la gama media premium. Ya ha llegado a nuestro país y por eso te vamos a mostrar dónde comprar el Honor 8.

Amazon

En Amazon hay disponibilidad del Honor 8 en tres modelos distintos, concretamente el de color azul, blanco y negro, aunque éste último se venderá a partir del 15 de septiembre. Aunque sean el mismo teléfono no todos tienen el mismo precio por lo deberás valorar cuál quieres comprar.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8

Consulta la oferta: Honor 8 azul por 412,90 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 8 blanco por 396,30 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Honor 8 azul por 399,90 euros (Amazon)

eBay

En eBay también hemos encontrados al menos dos enlaces que ofrecen el Honor 8, en este caso en color blanco y azul y los dos con un precio de 410,97 euros. Te costará un poco más porque tienen un gasto de envío de 4 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8

Consulta la oferta: Honor 8 azul por 410,97 euros (eBay)

Consulta la oferta: Honor 8 blanco por 410,97 euros (eBay)

Vmall

La tienda oficial de Honor en Europa también tiene ya en su catálogo el nuevo Honor 8. Vmall tiene stock del color azul, negro y hasta blanco del nuevo Honor 8 por tan solo 399 euros.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8

Consulta la oferta: Honor 8 azul por 399 euros (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 8 blanco por 399 euros (Vmall)

Consulta la oferta: Honor 8 negro por 399 euros (Vmall)

Oppomart

Otra tienda de la que solemos hablar mucho aquí también tiene en su catálogo online ya disponible el Honor 8. Os hablamos de Oppomart, en la cual puedes hacerte con el Honor 8 en distintas posibilidades.

A diferencia de otras tiendas, aquí puedes comprar el Honor 8 en color negro, azul, blanco y hasta dorado en versiones de 3 GB de RAM y 32 GB de espacio interno, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM con 64 GB de espacio interno.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8

Los precios van desde los 315,71 euros el más básico hasta los 406,17 euros en su versión de 4 GB de memoria RAM junto con ese almacenamiento interno que llega hasta los 64 GB.

Compra: Honor 8 desde 315,71 euros (Oppomart)

Aliexpress

Si suele visitar mucho Aliexpress, debes saber que en esta tienda online también tiene disponibilidad del Honor 8. En este caso tienes bastante opciones con distintos precios, por lo que puedes elegir el Honor 8 que más te guste.

Imagen - Dónde comprar el Honor 8

Compra: Honor 8 (Aliexpress)

¿Conoces alguna tienda más donde se pueda comprar el nuevo Honor 8?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios