Dónde comprar el Huawei P8 Lite

Dónde comprar el Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite es uno de los terminales estrella del año. Huawei lanzó esta versión menor del Huawei P8 para reinar en la gama media. Y es que cuenta con unas especificaciones muy interesantes además de seguir la misma línea de diseño.

Entre sus especificaciones encontramos una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD, chip KiSilicon Kirin 620 de ocho núcleos, 2GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD, conectividad 4G, cámaras de 13 y 5 megapíxeles, batería de 2.200mAh y Android Lollipop.

Por ello, es una compra muy interesante. Así a continuación te mostramos algunos sitios donde comprar el Huawei P8 Lite.

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Huawei P8 Lite

En Amazon encontramos el Huawei P8 Lite como todo terminal que busquemos. Contamos con todas las versiones por color del Huawei P8 Lite. Además, ya sabemos que Amazon ofrece un servicio de atención al cliente y es eficaz con sus envíos.

Compra: Huawei P8 Lite - Amazon

idealo

Imagen - Dónde comprar el Huawei P8 Lite

A través de la web de idealo podemos ver muchas de las ofertas disponibles para el Huawei P8 Lite en diferentes tiendas. Entre ellas encontramos Electrocosto, Pixmania, e incluso algunas como eBay, Amazon o Redcoon.

Compra: Huawei P8 Lite - idealo

eBay

Imagen - Dónde comprar el Huawei P8 Lite

En eBay podemos encontrar el Huawei P8 Lite en diferentes vendedores que utilizan este canal de venta. Contamos tanto con envíos desde España como de fuera y a diferentes precios.

Compra: Huawei P8 Lite - eBay

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar el Huawei P8 Lite

El Huawei P8 Lite también está disponible en El Corte Inglés. El terminal se vende libre, aunque con un precio muy estándar. A su favor, la garantía que suele ofrecer este conocido establecimiento suele dar mucha confianza.

Compra: Huawei P8 Lite - El Corte Inglés

Worten

Imagen - Dónde comprar el Huawei P8 Lite

Worten es otro establecimiento que nos ofrece el Huawei P8 Lite y también es una opción a evaluar a la hora de comprar.

Compra: Huawei P8 Lite - Worten

¿Con qué opción te quedas para comprar el Huawei P8 Lite?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios