Dónde comprar la Lenovo A10-70

Dónde comprar la Lenovo A10-70

Seguimos hablándoles de más tablets como posible regalo para estas fechas tan señaladas. En esta ocasión os traemos una interesante tablet de Lenovo y por ello os mostraremos dónde comprar la Lenovo A10-70.

Amazon

Antes que nada tenemos que comentarte que hemos mirado en la tienda oficial y no hemos encontrados el tablet porque simplemente ya no lo venden.

Por ese motivo nos hemos decantado por visitar otras alternativas y nuevamente incluimos en la lista Amazon, como siempre hacemos en estos casos. Concretamente podrás encontrar la Lenovo A10-70 Wi-Fi por un precio de 179 euros, aunque date prisa porque solo quedan 4 unidades en stock.

Imagen - Dónde comprar la Lenovo A10-70
También está disponible la Lenovo A10-70 versión Wi-Fi + 3G y esta si sube un poco más de precio, concretamente hasta los 204.51 euros. De todas formas te dejamos enlaces debajo para que que adquieras la que más te guste y se adecue a tus necesidades.

Compra: Lenovo A10-70 Wi-Fi (Amazon)

Compra: Lenovo A10-70 Wi-Fi + 3G (Amazon)

eBay

Cada vez es más complicado encontrar tablets en eBay, ya nos ocurrió con la Woxterx SX 100 de las os hablamos anteriormente que no vimos ningún modelo disponible. En este caso caso hemos visto un modelo de la Lenovo A10-70, aunque nos ha costado bastante encontrarlo.

Imagen - Dónde comprar la Lenovo A10-70
Concretamente estamos hablando de la versión Wi-Fi y tiene un precio de 179 euros.

Compra: Lenovo A10-70 Wi-Fi (eBay)

FNAC

En FNAC también podrás comprar la tablet Lenovo A10-70, aunque en este caso se trata solo del modelo Wi-Fi ya que no venden la versión 3G. El precio de venta del tablet es de 221.72 euros.

Imagen - Dónde comprar la Lenovo A10-70
Compra: Lenovo A10-70 Wi-Fi (FNAC)

Hemos buscando en otras tiendas online pero nos hemos encontrado con que o están descatalogadas o simplemente ya nos las venden por tratarse de un producto que ya tiene su tiempo.

¿Qué te parece la Lenovo A10-70?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios