Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Nosotros ya te hemos presentado el Meizu MX4, y se trata de un excelente smartphone, con unas características avanzadas, un diseño cuidado y un precio de lo más asequible para todo lo que ofrece. ¡Una combinación irresistible!

Ahora te vamos a indicar dónde comprar el Meizu MX4 en España. Meizu se trata de una marca china, pero cada vez se vuelve más sencillo adquirir sus terminales en España, porque son muy populares y atraen la atención de los consumidores.

Hay bastantes sitios donde comprar el Meizu MX4 en España, pero hemos escogido 7 opciones diferentes, y todas ellas de confianza. Cada uno tiene sus preferencias, habrá quien opte por una tienda cercana y quien desee ahorrar al máximo pidiendo a China.

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Amazon no vende directamente el Meizu MX4 en España, pero tiene socios dedicados a la importación que se encargan de hacerlo. La verdad es que se trata de una opción muy fiable: Amazon suele ofrecer muy buenos precios, su atención al cliente es excelente y entrega rápido.

Comprar: Meizu MX4 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

En eBay encontraremos de todo: el Meizu MX4 nuevo, usado, desde España, desde China, de un particular, de un importador... Dentro de los sitios con productos de segunda mano, se trata del más seguro. Desde luego, en eBay veremos muchas posibilidades interesantes.

Comprar: Meizu MX4 (eBay)

Rakuten

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Rakuten representa un buen sitio donde comprar el Meizu MX4 en España, sin necesidad de pedir a China, ni esperar varias semanas a disfrutar de nuestro smartphone. Rakuten no es demasiado conocido, pero ofrece mucha confianza y lleva ya años en el negocio.

Comprar: Meizu MX4 (Rakuten)

GearBest

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Una de las páginas chinas más populares, que vende todo tipo de productos. Dependiendo de las existencias, puede enviar desde almacenes europeos o chinos. Los precios son buenos, y se trata de una web con una muy buena reputación.

Comprar: Meizu MX4 (GearBest)

DealExtreme

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

Otro sitio chino muy popular, con precios de los más competitivos, y un buen lugar donde comprar el Meizu MX4 en España. Eso sí, DealExtreme no siempre hace las entregas con toda la rapidez posible, aunque su seriedad como tienda se encuentra fuera de toda duda.

Comprar: Meizu MX4 (DealExtreme)

Phone House

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

La verdad es que disponemos de una opción muy interesante: Phone House, que incluso cuenta con tiendas físicas en España en las que recoger el Meizu MX4. El precio no se dispara, y nos pueden hacer ofertas sin firmamos un contrato con una línea móvil.

Comprar: Meizu MX4 (Phone House)

HTCMania

Imagen - Dónde comprar el Meizu MX4 en España

HTCMania requiere trabajo para encontrar lo que queremos y la precaución es imprescindible, pero representa un buen lugar para comprar un Meizu MX4 de segunda mano en España. En sus foros se realizan muchas transacciones al día, así que resulta recomendable.

Comprar: Meizu MX4 (HTCMania)

Ya sabes dónde comprar el Meizu MX4 en España, un smartphone muy interesante, que se puede conseguir a precios realmente atractivos. Desde luego, una gran opción, con la confianza de una marca china muy popular. ¡Escoger una de estas 7 tiendas para hacerte con tu Meizu MX4!

¿Qué opinas de este listado? ¿Sabías dónde comprar el Meizu MX4 en España, o has descubierto alguna opción interesante nueva?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios