Dónde comprar el Moto X Style

Dónde comprar el Moto X Style

Como bien deberías saber, Motorola presentó no hace mucho tiempo la nueva generación de teléfonos de la compañía, entre los que se encuentran del que os vamos a hablar aquí hoy. Hoy te mostraremos dónde comprar el Moto X Style.

Amazon

Nuevamente optamos por una de las tiendas más famosas y fiables de la web. Amazon tiene disponible en su extenso catálogo de productos smartphones de Motorola, entre los que se encuentra el nuevo Moto X Play y el Moto X Style.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
Como siempre hacemos aquí te mostramos el terminal más barato y en este caso tenemos un link del Motorola Moto X Style por tan solo 460.29 euros, precio que tiene un descuento del 3% sobre su precio habitual de venta.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Style (Amazon)

eBay

eBay también ofrece en su tienda numerosos productos entre los que nuevamente podrás encontrar varios modelos de Motorola. Por supuesto tenemos disponible el nuevo Moto X Style en negro por un precio de 489 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
De todas formas hay más terminales del Moto X Style en color blanco por precios más elevandos, pero aquí te mostramos el más barato.

Consulta la oferta: Motorola Moto X Style negro por 489 euros (eBay)

Consulta la oferta: Motorola Moto X Style negro por 449.99 euros (eBay)

El Corte Inglés

Si visitas la página web de El Corte Inglés podrás ver que tienen unidades disponibles del Motorola Moto X Style en color negro. Al tiempo de escribir este artículo se encuentra con un descuento del 5% que hace que su precio de venta baje hasta los 499 euros, lo que supone un descuento de 30 euros respecto a su precio normal que es de 529 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
Compra: Motorola Moto X Style negro (El Corte Inglés)

FNAC

En FNAC también tenemos disponibles dos modelos distintos del Moto X Style, concretamente el de color blanco y el de color negro. Ambos tiene un precio de 514.99 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
Compra: Motorola Moto X Style negro (FNAC)

Consulta la oferta: Motorola Moto X Style blanco (FNAC)

Chollodigital

En Chollodigital también puedes comprar el nuevo Motorola Moto X Style, con la particularidad de hacer la compra conjunta con algún accesorio como por ejemplo una batería externa o una SD. Pero volviendo a lo que nos interesa, que es el teléfono solo, podrás conseguir el Moto X Style de color negro por tan solo 484.90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
Compra: Motorola Moto X Style negro (Chollodigital)

Mediamarkt

Por último os mostramos la posibilidad de comprar el Motorola Moto X Style en Mediamarkt. Concretamente el que hemos encontrado en esta tienda online es el modelo blanco por un precio de 507 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto X Style
Compra: Motorola Moto X Style blanco (Mediamarkt)

¿Conoces alguna tienda más donde comprar el nuevo Motorola Moto X Style?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios