Dónde comprar el Moto G4

Dónde comprar el Moto G4

Se cumple más de 1 mes desde que los nuevos teléfono Moto G están en el mercado, por lo que poco han ido llegando a distintas tiendas y establecimientos. Si tienes en mente que tu próxima compra sea uno de estos dos teléfonos, te vamos a mostrar dónde comprar el Moto G4.

Amazon

En Amazon hay stock tanto del Moto G4 en color blanco como en color negro, aunque ambos no cuestan lo mismo pero la diferencia de precio es mínima. Así pues tiene el Moto G4 en color blanco por 226,91 euros mientras que el de color negro está en 229 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4

Consulta la oferta: Moto G4 color blanco (Amazon)

Consulta la oferta: Moto G4 color negro (Amazon)

eBay

En eBay también está disponible para su compra el Moto G4, tan en su versión de color negro como de color blanco. Eso sí, aquí te puedes ahorrar un par de euros en el precio del teléfono, aunque debes sumar los gastos de envío que ascienden a los 95 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4

Consulta la oferta: Moto G4 color blanco por 209,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Moto G4 color negro por 209,99 euros (eBay)

PC Componentes

PC Componentes es otra de las tiendas que tienen disponibilidad de este Moto G4 en ambos colores. Mientras que el de color blanco cuesta 229 euros, el Moto G4 negro se queda en 219 euros y además tiene envío gratis.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4

Consulta la oferta: Moto G4 color negro por 219 euros (PC Componentes)

Consulta la oferta: Moto G4 color blanco por 229 euros (PC Componentes)

Mediamarkt

Mediamartk es otro de las tiendas que venden el Moto G4, aunque con la diferencia de que te puedes desplazar a cualquiera de sus establecimiento repartidos por toda España y ver el teléfono antes de comprarlo.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4

Aquí está disponible el Moto G4 de color blanco y negro por un precio que se queda en los 227 euros.

Compra: Moto G4 color blanco por 227 euros (Mediamarkt)

Consulta la oferta: Moto G4 color negro por 227 euros (Mediamarkt)

FNAC

La última tienda que de momento te mostramos en esta lista de establecimientos es FNAC. En FNAC también hay stock de ambos modelos del Moto G4, aunque también tienen distintos precios dependiendo del color que te compres.

Imagen - Dónde comprar el Moto G4

Consulta la oferta: Moto G4 color blanco por 229 euros (FNAC)

Compra: Moto G4 color negro por 225 euros (FNAC)

¿Conoces algunas tiendas más dónde se pueda comprar el Moto G4?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios