Dónde comprar el Moto Z

Dónde comprar el Moto Z

Desde hace aproximadamente 2 semanas  es posible comprar el Moto Z en nuestro país, aunque en los últimos días algunas tiendas más han ido añadiendo el terminal a su catálogo. Si te interesa tener distintas tiendas alternativas hoy te vamos a mostrar dónde comprar el Moto Z.

Amazon

Como ya os comentamos en aquella ocasión, Amazon sigue siendo una de las mejores alternativas online para comprar el Moto Z. Aquí podrás conseguir tanto la versión blanca como el modelo negro, aunque con precios bastante distintos.

Imagen - Dónde comprar el Moto Z

Consulta la oferta: Moto Z blanco por 420 euros (Amazon)

Consulta la oferta: Moto Z negro por 636,91 euros (Amazon)

eBay

Otra de las tiendas online en la que ya puedes comprar también el Moto Z es eBay. Aquí tienes disponibilidad tanto del modelo blanco como del negro en su versión de 32 GB de almacenamiento interno.

Imagen - Dónde comprar el Moto Z

Ten en cuenta que los gastos de envío aquí ascienden hasta casi los 100 euros puesto que el terminal proviene de Italia.

Consulta la oferta: Moto Z negro por 549,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Moto Z blanco por 549,99 euros (eBay)

Fnac

De momento la última tienda que os mostraremos en esta lista en Fnac. Fnac ofrece de momento tan solo el Moto Z en color negro con un precio que aquí asciende hasta los 639,90 euros.

Imagen - Dónde comprar el Moto Z

Consulta la oferta: Moto Z negro por 639,99 euros (Fnac)

Lo normal es que con el paso de los próximos días más tiendas vayan incluyendo este terminal en su catálogo puesto que se trata de un terminal bastante interesante. Hasta que eso se produzca la lista anterior son los únicos lugares donde se puede adquirir una unidad del Moto Z.

¿Qué te parece el Moto Z?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios