Dónde comprar el OnePlus X en España

Dónde comprar el OnePlus X en España

Hace pocas semanas que se presentó el OnePlus X, un teléfono pequeño y de gama media que posee unas buenas características técnicas. Si te ha gustado y no sabes dónde comprarlo te mostraremos a continuación dónde comprar el OnePlus X en España.

Web oficial OnePlus X

En la web oficial ya puedes adquirir también el OnePlus X siempre y cuando tengas ya una invitación. El precio en dicha web es de 270 euros y recuerda que si consigues la invitación solo es válida durante 24 horas.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Web: OnePlus X en web oficial

Amazon

Hemos encontrado en Amazon España tan solo un enlace para poder adquirir uno de los modelos del One Plus X. Estamos hablando concretamente del One Plus X ONYX con 3 Gb de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 Gb.

El precio que indican en la web es de 313.01 euros y si lo compras hoy la fecha de llegada estimada es desde el 27 de noviembre hasta el 19 de diciembre, así lo podrás tener antes de reyes si se lo quieres regalar a alguien.

Web: OnePlus X en Amazon

Ebay

Al contrario de lo que ocurre en Amazon, en Ebay hemos encontrado bastantes más enlaces para comprar el terminal OnePlus X con distintos precios para el mismo modelo de 16 Gb de espacio y 3 Gb de RAM.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Así pues encontramos precios que van desde los 292.99 euros hasta los 380 euros, aunque hay que fijarse bien en el vendedor y el origen del envío del paquete.

Web: OnePlus X en Ebay

Aliexpress

Aliexpress realiza envíos de productos a España y en su catálogo encontramos varios OnePlus X de varios vendedores con distintos precios. En estos casos te recomendamos siempre elegir el mejor vendedor y el más fiable.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Web: OnePlus X en Aliexpress

Gearbest

Otra de las tiendas que permite realizar envíos a España es Gearbest. En esta ocasión también algunos terminales de OnePlus X disponibles con precios diferentes que en ningún caso bajan de los 250 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Web: OnePlus X en Gearbest 

Oppomart

OppoMart es una tienda online que tan solo vende teléfonos móviles de fabricantes que quizás es más complicado conseguir en otros lados. Uno de los fabricantes disponibles para comprar sus teléfonos en OnePlus.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Aquí podrás conseguir el OnePlus X por 271.53 euros, no te dejes engañar por los 226.12 euros que muestran al principio porque el color y la memoria RAM son como una especie de “añadido” que incremente el valor del terminal en 45.41 euros.

Web: OnePlus X en Oppomart

Coolicool

Coolicool es otra tienda bastante interesante que oferta variedad de productos y realiza envío desde España. En su amplio catálogo hemos encontrados algunos modelos de OnePlus X con precio por debajo de los 250 euros.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Web: OnePlus X en Coolicool

Tiendaofertón

Tiendaofertón es una tienda online de teléfonos “chinos” que tiene almacén en España y realizar sus envíos desde Cádiz, por lo que los tiempos de esperar de la llegada de tu teléfono se reducen bastante.
En su catálogo podremos encontrar variedad de fabricantes del país asiático y por supuesto tenemos el OnePlus X para comprar.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
Web: Tiendaofertón

Geekvida

Seguramente hayas escuchado hablar de esta tienda y es que Geekvida ofrece también terminal chinos y accesorios para dichos smartphones. Tienen almacén en España y disponen de varios métodos de pago.

Imagen - Dónde comprar el OnePlus X en España
En su catálogo podemos encontrar el OnePlus X blanco de 3 Gb de RAM con 16 Gb de espacio interno a 299.99 euros y te lo enviarán sin coste alguno debido a que si son pedidos superiores a 35 euros, como es este caso, no te cobran los gastos de envío.

Web: OnePlus X en Geekvida

¿Conoces alguna tienda más donde se pueda comprar desde España el OnePlus X? Déjanoslo en los comentarios.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios