Dónde comprar el Oppo R11

Dónde comprar el Oppo R11

En verano pasado se presentó el Oppo R11, un smartphone con pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas, cuerpo metálico, 4GB RAM y 2.900mAh. Sus especificaciones muestran un teléfono construido por y para el usuario que busca seguridad y no quiere marcas conocidas.

Hacerse con un Oppo R11 es posible de forma rápida, segura y a buen precio, por eso te vamos a mostrar las mejores opciones para saber dónde comprar este Oppo R11. Un smartphone que no deja indiferente a quien se atreve a probarlo.

Comprar un Xiaomi: todo lo que tienes que saber antes

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Oppo R11

Comprar el Oppo R11 en Amazon es bien sencillo, además contamos con la garantía de entrega garantizada de Amazon, pago seguro y de los mejores precios del mercado.

Compra: Oppo R11 por 526,99 dólares (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Oppo R11

Otra de las opciones para comprar el Oppo R11 es la web de eBay. Aquí encontramos multitud de opciones para hacernos con este interesante smartphone.

Compra: Oppo R11 por 421 euros (eBay)

GeekBuying

Imagen - Dónde comprar el Oppo R11

Una conocida web de compra online especializada en tecnología. Sin dudas, es una de las mejores opciones para comprar el Oppo R11, ya que cuenta con el mejor precio de todas las comparaciones que llevamos.

Compra: Oppo R11 por 371 euros (GeekBuying)

Oppomart

Imagen - Dónde comprar el Oppo R11

Es una tienda online dedicada en exclusiva a productos del fabricante, una opción que no podía faltar en este listado para comprar el Oppo R11. Tenemos la garantía de que será 100% un smartphone auténtico y dispondrá de sus accesorios originales y la garantía de compra del fabricante.

Compra: Oppo R11 por 459 dólares (Oppomart)

Un smartphone con estas características, que cuenta con doble cámara trasera, pantalla de 5,5 pulgadas, Qualcomm Snapdragon 660, Android 7, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliar mediante SD, es sin dudas una oportunidad única para comprar el Oppo R11.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios