¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

El Samsung Galaxy S6 es uno de los terminales más potentes y bonitos que podemos encontrar en el mercado. Como suele ocurrir con este tipo de terminales, el precio inicial es bastante alto pero conforme va pasando el tiempo van bajando poco a poco.

La sexta versión del Samsung Galaxy S es un terminal que costaba más de 600 euros cuando salió al mercado, pero en la actualidad se puede comprar en algunos casos por menos de 500 euros, una rebaja bastante llamativa.

Por eso hoy te mostraremos algunos lugares donde poder conseguir el Samsung Galaxy S6 más barato, concretamente el modelo de 32 Gb.

Tienda oficial de Samsung

En la tienda oficial de Samsung podrás encontrar todos los modelos disponibles del Samsung Galaxy S6, concretamente las versiones de 32 Gb, 64 Gb y 128 Gb en color oro, blanco, negro y azul.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?
Aquí los precios no varían respectos a otras tiendas y encontrarás el Samsung Galaxy S6 de 32 Gb por 599 euros, el de 64 Gb por 699 euros y el de 128 Gb por 799 euros.

Web: Samsung Galaxy S6 en tienda oficial

Phone House

Phone House tiene una sección dedicada a la venta de móviles libres de todos los fabricantes. Como no podía ser de otra manera, también vende móviles de Samsung y el catálogo ofertado es bastante amplio.

En concreto el Samsung Galaxy S6 se vende por el mismo precio que en la tienda oficial, es decir, desde 599 euros hasta los 799 euros el modelo con más almacenamiento. 

Web: Samsung Galaxy S6 en Phone House

El Corte Inglés

No podía faltar el Samsung Galaxy S6 en El Corte Inglés, aquí los precios son los mismos, van desde los 599 euros hasta los 799 euros.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?Web: Samsung Galaxy S6 en El Corte Inglés

Carrefour

En el Carrefour nos hemos encontrado con un caso extraño, mientras que el Samsung Galaxy S6 de 32 Gb negro cuesta 599 euros, el S6 32 Gb dorado cuesta 579 euros y el S6 32 Gb blanco tiene un precio de 549 euros, 20 euros menos barato.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

Quizá el elemento que haga que ocurre esto es el color. En el siguiente enlace puedes ver el resto de terminales.

Web: Samsung Galaxy S6 en Carrefour

Worten

Seguimos en la búsqueda del establecimiento que vende el Samsung Galaxy S6 más barato y de momento Phone House es el sitio ideal para comprar un Galaxy S6 con un precio más bajo que en otros sitios.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?
Investigando por la web, nos encontraremos bastantes sitios más donde poder adquirir un modelo de Samsung Galaxy S6.

En Worten por ejemplo, en la sección telefonía/smartphones/Samsung encontrarás el Galaxy S6 en distintas versiones. En nuestra búsqueda encontramos el Galaxy S6 de 32 Gb dorado y azul a un precio de 549 euros e igual que ocurre en Carrefour, según el color y teniendo el mismo almacenamiento cuestan un par de euros más.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?
- Samsung Galaxy S6 32 Gb azul:  https://www.worten.es/productos/worten-mobile/moviles-y-smartphones/smartphone-samsung-galaxy-s6-32-gb-azul-5518951

  1. Samsung Galaxy S6 32 Gb dorado: https://www.worten.es/productos/worten-mobile/telefonia-libre/lo-mas-vendido/smartphone-samsung-galaxy-s6-32-gb-gold-5509985

Mediamarkt

Si visitamos la página de Mediamarkt, encontraremos el Samsung Galaxy S6 disponible en varios modelos de almacenamiento y color. En este caso solo tenemos el Galaxy S6 de 32 Gb en color dorado y azul también por 549 euros.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?
- Samsung Galaxy S6 azul de 32 Gb: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... ga-1273682

  1. Samsung Galaxy S6 dorado de 32 Gb: http://tiendas.mediamarkt.es/p/movil-sa ... 4g-1272718

Rakuten

Por último nos vamos a Rakuten, una tienda relativamente nueva que ofrece todo tipo de productos y entre los que se encuentra el Samsung Galaxy S6. Aquí tenemos una sorpresa y es que tanto el Galaxy S6 de 32 Gb color blanco y azul tienen un precio de 495 euros, no así el dorado que cuesta 530 euros. Desde luego algo curioso.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?
- Samsung Galaxy S6 azul de 32 Gb: http://www.rakuten.es/tienda/spainonlin ... _product_2

  1. Samsung Galaxy S6 blanco de 32 Gb: http://www.rakuten.es/tienda/spainonlin ... _product_1

Ebay

Como ya te comentamos hay infinidad de tiendas donde poder comprar el nuevo Samsung Galaxy S6. Aparte de tiendas puedes optar por páginas como Ebay o a través de operadores contratando alguna de sus tarifas.

Web: Ebay

Amazon

En Amazon ( http://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-Smartphone-Quad-Core-importado/dp/B00UA8JTO0/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1446148734&sr=8-1&keywords=galaxy+s6 ) por ejemplo puedes encontrar este terminal por 495 euros con envío gratis o también más barato si lo prefieres de segunda mano.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

FNAC

En FNAC ( http://www.fnac.es/Samsung-Galaxy-S6-Negro-32-GB-Telefono-movil-Telefono-libre/a1105587 ) por 539,10 te puedes hacer con un Samsung Galaxy S6 negro o dorado.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

DVDAndorra

En DVD Andorra ( http://www.dvdandorra.com/product_info.php?products_id=4219 ) lo puedes conseguir desde 499 euros hasta 469 euros si compras 20 unidades.

Imagen - ¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S6 más barato?

Sitio más barato para comprar el Samsung Galaxy S6

Analizando las posibilidades aquí mostradas, podrás comprar el Samsung Galaxy S6 más barato en DVD Andorra y en Rakuten. Ahora te toca a ti elegir en qué establecimiento adquirir una unidad del Samsung Galaxy S6 por menos de 500 euros.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios