Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

El Samsung Galaxy Note 7 fue presentado hace ya algunos días por lo que algunas tiendas ya lo tienen en preventa o incluso se puede comprar. Si te quieres hacer con este teléfono te vamos a mostrar dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7.

Amazon

Amazon se convierte nuevamente es una las tiendas principales de venta del Samsung Galaxy Note 7. Aquí podrás conseguir dicho terminal desde que quieras puesto que ya está a la venta por un precio de 977,93 euros en su versión de 64 GB en color negro, azul y plata.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Compra: Samsung Galaxy Note Note 7 color plata (Amazon)

Compra: Samsung Galaxy Note Note 7 color negro (Amazon)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color azul (Amazon)

eBay

eBay es otra de las webs que ya tiene disponibilidad de este Samsung Galaxy Note 7, aunque de momento tan solo hemos encontrado la versión dorada del mismo de 64 GB de almacenamiento interno. Su precio aquí es de 859 euros y los gastos de envío son gratuitos.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Compra: Samsung Galaxy Note Note 7 color dorado (eBay)

PC Componentes

Otra de las tiendas que empezará a enviar el Samsung Galaxy Note 7 desde mañana 22 de agosto es PC Componentes. Al igual que ocurre por ejemplo con Amazon, en esta tienda también podrás hacerte con el terminan en color negro, azul y plata por tan solo 869 euros.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color plata (PC Componentes)

Compra: Samsung Galaxy Note Note 7 color negro (PC Componentes)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color azul (PC Componentes)

Mediamarkt

Mediamarkt es otra de las tiendas que ya tiene en su catálogo online el nuevo Samsung Galaxy Note 7, aunque aquí de momento está en precompra ya que estará disponible a partir del 9 de septiembre.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

En esta tienda tienes la ventaja de que te podrás llevar el Samsung Galaxy Note 7 en color negro o azul con un regalo especial, las gafas de realidad virtual Gear VR totalmente gratis sin influir en el precio final del terminal. Su precio aquí es de 859 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color azul (Mediamarkt)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color negro (Mediamarkt)

El Corte Inglés

El Corte Inglés es otra de las establecimientos que venderá a partir del 2 de septiembre el nuevo Samsung Galaxy Note 7 en color azul y negro por 859 euros. Al igual que ocurre en Mediamarkt también aquí podrás conseguir el teléfono junto con las gafas de realidad virtual de forma totalmente gratuita.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Compra: Samsung Galaxy Note Note 7 color azul (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Samsung Galaxy Note Note 7 color negro (El Corte Inglés)

Worten

No podía faltar en nuestra lista otra de las tiendas que también venderá pronto el Samsung Galaxy Note 7 por 859 euros, concretamente el de color azul y negro. Se trata de Worten, establecimiento que ahora mismo tiene en preventa el nuevo terminal de Samsung con el que te puedes llevar las gafas Gear VR si lo precompras antes del 30 de agosto. Los pedidos aquí empezarán a enviarse a partir del 29 de agosto.

Imagen - Dónde comprar el Samsung Galaxy Note 7

Compra: Samsung Galaxy Note 7 color azul (Worten)

Compra: Samsung Galaxy Note 7 color negro (Worten) 

¿Conoces alguna tiendas más donde se pueda adquirir o precomprar el nuevo Samsung Galaxy Note 7?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios