¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S4?

¿Dónde comprar el Samsung Galaxy S4?

Mañana 27 de abril el Samsung Galaxy S4 estará a la venta en España. Ya conocemos las ofertas que ofrecen los operadores para adquirir el Galaxy S4 pero también tenemos la opción de comprarlo libre.

Los principales establecimientos venderán el Samsung Galaxy S4 a partir de mañana las 10:30 tanto en color blanco como negro.

Se podrá adquirir en PhoneHouse, Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Worten, MediaMarkt y Miró. Eso en cuanto a establecimientos físicos ya que Amazon también ofrece la compra online del Samsung Galaxy S4 libre desde 699 euros.

Además la cadena de telefonía Phone House realizará una demostración en las tiendas de Gran Via 2 en Barcelona, Plenilunio y La Gavia de Madrid. También aprovechará para sortear un Galaxy S4 en estas tiendas.

¿Tienes pensado comprar el Samsung Galaxy S4?

Artículos Relacionados:
-El Samsung Galaxy S4 llegará el 27 de abril con cuatro núcleos y LTE a España
-¿Sabes cuánto cuesta cargar la batería del iPhone o del Galaxy S3?
-Reserva el nuevo Samsung Galaxy S4 en Phone House

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios