Dónde comprar la Samsung Galaxy View

Dónde comprar la Samsung Galaxy View

Recientemente hemos visto como Samsung presentó uno de los tablets más grandes del mercado, nada menos que con una pantalla de casi 20 pulgadas. Si estás pensando en hacerte con una de ellas te mostraremos dónde comprar la Samsung Galaxy View.

Tienda oficial

Ya es posible conseguir la nueva tablet de Samsung en la tienda oficial. Podrás obtenerla a partir de los 649 euros en color blanco, deberás apurar los tiempos si quieres comprarla aquí puesto que quedan pocas unidades.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Compra: Samsung Galaxy View (tienda oficial)

Amazon

En Amazon es bastante posible que encuentres aquello que no podrías encontrar en otro sitio. Como no podía ser de otra manera, es posible conseguir la tablet Samsung Galaxy View en su versión de 32 Gb y color negro por un precio de 1.499,99 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Compra: Samsung Galaxy View (Amazon)

eBay

En eBay tampoco hay mucho donde elegir ya que hay que buscar un poco para encontrar un modelo de la Samsung Galaxy View. En este caso hemos encontrado tan solo un modelo de la Samsung Galaxy View con un precio aproximado de 1.660,20 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Esto es así porque el precio no está en euros sino en otra divisa ya que el vendedor de la tablet es de Reino Unido.

Compra: Samsung Galaxy View (eBay)

Phonehouse

Es de las pocas tiendas en España donde ya puedas conseguirla tanto online como yendo a la tienda física. En Phonehouse tenemos la Samsung Galaxy View en versión de 32 Gb con WiFi y en color blanco desde 649 euros, un precio bastante sorprendente teniendo en cuenta los precios en Amazon y eBay.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Al parecer esto se debe a la promoción especial de diciembre donde determinados productos bajan de precio, como es el caso de la nueva megatablet de Samsung.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy View (Phonehouse)

FNAC

En FNAC también la podrás encontrar por un precio de 649 euros, concretamente el modelo de 32 Gb en color blanco.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Compra: Samsung Galaxy View (FNAC)

El Corte Inglés

Otro gran establecimiento que ofrece la nueva Samsung Galaxy View es El Corte Inglés. Desde la comodidad de tu casa o yendo a cualquier de sus centros, podrás obtener el megatablet de Samsung.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Nuevamente te encontrarás con la Samsung Galaxy View en color blanco y con un almacenamiento interno de 32 Gb. El precio vuelve a ser de 649 euros.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy View (El Corte Inglés)

Mediamarkt

Mediamarkt también ofrecerá un modelo de la Samsung Galaxy View, concretamente también será la versión de 32 Gb en color blanco por un precio de 649 euros.

Imagen - Dónde comprar la Samsung Galaxy View
Compra: Samsung Galaxy View (Mediamarkt)

¿Qué te parece el nuevo y gigantesco tablet de Samsung?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios