Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Nosotros ya te hemos presentado el UMI Iron Pro, un excelente smartphone chino que ofrece una amplia pantalla, buenas especificaciones y un precio asequible. Desde luego, una producto atractivo para todo tipo de usuarios,

Además, cuenta con un lector de huellas dactilares y otro de iris, por lo que la seguridad que proporciona es máxima. Ahora te vamos a indicar dónde comprar el UMI Iron Pro desde España, ya que no siempre resulta sencillo localizar los móviles chinos desde nuestro país.

Así que te presentamos cinco tiendas distintas en las que comprar el UMI Iron Pro en España, con buenos precios y la confianza de las grandes páginas. La verdad es que tendremos que esperar una entrega desde China, no parece haber otra opción ahora mismo. Veamos el listado:

Amazon

Imagen - Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Está claro que Amazon siempre representa una alternativa de confianza, con precios ajustados, entrega rápida y excelente atención al cliente. En este caso el terminal no lo vende la propia Amazon, pero sus socios son fiables, así que es un buen sitio donde comprar el UMI Iron Pro desde España.

Comprar: UMI Iron Pro (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

En eBay podemos encontrar móviles nuevos y usados, enviados desde España y desde China, de particulares y profesionales... Se trata de un sitio que ofrece muchas garantías, así que vale la pena echarle un vistazo e intentar encontrar alguna buena oferta entre sus pujas.

Comprar: UMI Iron Pro (eBay)

UMI Spain

Imagen - Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Mencionamos UMI Spain porque se trata de una web con cierta orientación a nuestro mercado, pero no nos llevemos a engaño: realmente es una página que envía desde China y no dispone de infraestructura en España. De todas formas, siempre es bueno que se especialice para mejorar las entregas.

Comprar: UMI Iron Pro (UMI Spain)

GeekBuying

Imagen - Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Si vamos a pedir a China, debemos hacerlo a un página de un cierto prestigio, y GeekBuying es conocida, además de fiable. Se trata de un buen sitio donde comprar el UMI Iron Pro desde España, suele enviar deprisa (dentro de los plazos largos de los envíos internacionales) y ofrece grandes precios.

Comprar: UMI Iron Pro (GeekBuying)

Myefox

Imagen - Dónde comprar el UMI Iron Pro desde España

Otra buena tienda para comprar el UMI Iron Pro desde España se trata de Myefox, que cada vez gana más popularidad. Por supuesto, los precios resultan de lo más ajustados, aunque siempre nos pueden parar el paquete en aduanas, algo infrecuente, pero que ocurre en ocasiones.

Comprar: UMI Iron Pro (Myefox)

Así que ya tienes cinco opciones para hacerte con un smartphone interesante. Nosotros hemos analizado el UMI eMAX hace tiempo y nos causó unas buenas impresiones, así que se trata de una marca en la que podemos confiar.

Estos lugares donde comprar el UMI Iron Pro desde España son fiables, seguros y trabajan bien con nuestro país. Así que, si quieres conseguir un smartphone de gama alta a precio de gama media, te encuentras ante una oportunidad muy interesante.

¿Qué opinas del UMI Iron Pro? ¿Lo vas a comprar en España desde uno de estos sitios, o prefieres las marcas tradicionales?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios