Dónde comprar la Unusual 9W

Dónde comprar la Unusual 9W

¿Buscas un dispositivo 2 en 1 para comprar estas navidades? Deberías entonces echarle un vistazo a un tablet/PC, es así como se llaman este tipo de dispositivo. Si es así te recomendamos que descubras dónde comprar la Unusual 9W.

Tienda oficial Unusual

Unusual-tech es la tienda oficial de dispositivo Unusual. Por supuesto encontrarás esta tablet Unusual 9W por un precio de 219 euros a la que puedes añadirle, si quieres, accesorios para complementarlo.

Imagen - Dónde comprar la Unusual 9W
Hablamos por ejemplo de soporte de tablet para coche, altavoz inalámbrico, módem USB, etc. En el caso del soporte cuestra 14.95 euros y el altavoz tiene un precio de 39.99 euros.

Compra: Unusual 9W (tienda oficial)

Amazon

Es prácticamente la única tienda online dónde puede adquirir la Unusual 9W. En Amazon la puedes conseguir por tan solo 187.21 euros, lo que supone un descuento del 15% respecto al precio habitual del dispositivo.

Imagen - Dónde comprar la Unusual 9W
Compra: Unusual 9W (Amazon)

Unusual 9W, conoce sus características

El Unusual 9W es un dispositivo dos en uno que funciona tanto como un ordenador como una tablet gracias a que podemos quitar la pantalla del teclado y usarlo como dispositivo portátil.

Sus características técnicas son las siguientes:

  1. Pantalla: IPS de 9 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles.
  2. Procesador: Intel Bay Trail-TTM Z3735Z de cuatro núcleos.
  3. Almacenamiento interno: 32 Gb.
  4. Memoria RAM: 2 Gb.
  5. Cámara trasera y delantera: 2 megapíxeles.
  6. Conectividad: Bluetooth 4.0, Wi-Fi, etc.
  7. Puertos: microUSB, 2 USB 2.0, microHDMI, etc.
  8. Batería: 4.800 mAh.
  9. Sistema operativo: Windows 10 Home.

¿Qué te parece la Unusual 9W?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios