Dónde comprar la Xbox One más barata

Dónde comprar la Xbox One más barata

¿Tienes pensado comprarte una videoconsola para autoregalo de Reyes o regalársela a alguien? Con la llegada de la época navideña este suele ser uno de los productos más vendidos y si finalmente te decantas por la consola de Microsoft hoy te enseñaremos dónde comprar la Xbox One Más barata.

Amazon

En Amazon podrás encontrar la Xbox One con varios juegos incluidos, tanto la versión de 500 Gb como el modelo de 1 Tb. Asimismo dependiendo del modelo que te quieras comprar te costará más o menos dependiendo de la capacidad de almacenamiento que tenga y de los juegos que traiga consigo.

Pero como en esta ocasión estamos buscando la Xbox más barata te diremos que la versión que tiene un precio más bajo de las que puedes encontrar en Amazon es la Xbox One Consola + Gears Of War: Ultimate Edition por tan solo 340.95 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Eso sí, si solo estás buscando comprarte la consola solo sin el Kinnect la puedes obtener por tan solo 357.64 euros. Aparte tienes más posibilidades de compras con otros juegos y con más capacidad a precios más elevados.

Compra: Xbox One (Amazon)

eBay

En eBay es algo más complicado buscar una Xbox One, aunque eso no quiere decir que no las encuentres. Concretamente verás que hay algunas de segunda mano y otras las venden nuevas, así que tienes que fijarte bien.

Optando por las nuevas, la más barata está en un precio de 358.95 euros, concretamente se trata de la versión de 500 Gb + FIFA 16 + 1 mes de acceso EA.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Compra: Xbox One (eBay)

Tienda oficial

Como no podría ser de otra manera, podrás conseguir la Xbox One en la tienda oficial. Si accedes a la web encontrarás varios modelos de la Xbox One con varios paquetes de juegos y distintas modalidades de almacenamiento.

Las más baratas que encontrarás son aquellas que tienen un precio de 349.99 euros, decimos varias porque este precio está puesto a algunas de las que se pueden comprar en la tienda con distintos juegos.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Compra: Xbox One (tienda oficial)

Worten

En la tienda online de Worten encontrarás hasta 3 modelos diferentes de Xbox One, concretamente dos modelos de 500 Gb de espacio interno y otra con un disco duro de 1 Tb. Los precios son de 349 euros el modelo más básico y de 449.99 euros el modelo más completo.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Compra: Xbox One (Worten)

El Corte Inglés

Lo que más encontrarás en la web de El Corte Inglés son sobretodo variedad de juegos para la consola Xbox One, aunque también podrás comprar la consola. La más barata, que es la Xbox One de 500 Gb + FIFA 16, la puedes conseguir por tan solo 349.90 euros.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Hay que aprovechar la oferta porque el precio anterior tiene un descuento de un 13% ya que normalmente costaría 399.90 euros. De todas formas también hay unidades más caras con otros juegos y con más capacidad de almacenamiento.

Compra: Xbox One (El Corte Inglés)

FNAC

FNAC es una tienda que vende infinidad de productos electrónicos y de informática, entre los que se encuentras también videoconsolas. En su tienda online hay disponibles distintos modelos de Xbox One, tanto en capacidad de almacenamiento como con distintos juegos y solo con la consola.

La más barata en esta tienda online es la Xbox One de 500 Gb + el FIFA 16 que también tiene un precio rebajado de 349.99 euros gracias a ese descuento del 13%.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
Compra: Xbox One (FNAC)

Carrefour

Carrefour dispone de hasta 4 modelos de Xbox One en su tienda online y la más barata cuesta 349 euros. Se trata de la consola con los juegos FIFA 16 o con Gears Of War: Ultimate Edition, ambas con 500 Gb de capacidad.

Imagen - Dónde comprar la Xbox One más barata
También hay otra versión de 1 Tb que cuesta 100 euros más y solo hay en stock pocas unidades, por lo que si finalmente te decides y quieres comprar una versión superior esta es una buena opción.

Compra: Xbox One (Carrefour)

Por tanto y para finalizar te podemos decir que, según las tiendas que hemos elegido en este artículo, la Xbox One más barata se puede conseguir en Amazon, en este caso se trata de la Xbox One Consola + Gears Of War: Ultimate Edition por 340.95 euros.

¿Comprarás la Xbox One estas navidades?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios