Dónde comprar la Xbox One X

Dónde comprar la Xbox One X

La Xbox One X ya está a la venta y te vamos a mostrar distintas tiendas dónde comprar la Xbox One X puesto que no solamente está disponible en la oficial de Microsoft, sino que hay varias tiendas más donde se puede adquirir.

Hoy en día la Xbox One X es posiblemente la consola más potente de todas las existentes del mercado. Se hizo oficial a comienzos de este mismo verano cuando conocimos todas sus especificaciones, los juegos disponibles y su precio.

Tienda oficial

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

En la tienda oficial de Microsoft puedes comprar la Xbox One X en color negro y en la versión de 1 TB de almacenamiento interno por solo 499,99 euros. Aparte del mando y los correspondientes cables y manuales, la consola trae además una prueba de Xbox Live Gold de 14 días y otra prueba de suscripción a Xbox Game Pass de un mes.

Consulta la oferta: Xbox One X (Microsoft)

Amazon

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

Amazon también tiene en su extenso catálogo de productos la Xbox One X, donde la podrás comprar por 499,90 euros. Ten en cuenta que no trae juegos, tan solo es la consola con sus distintos accesorios como el mando y cables.

Consulta la oferta: Xbox One X (Amazon)

Pc Componentes

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

Pc Componentes no solo es una tienda especializada en la venta de componentes informáticos, sino que también vende smartphones, electrodomésticos y otro tipo de productos. Entre ellos se encuentra la Xbox One X que aquí tienes la posibilidad de comprar por 499 euros.

Consulta la oferta: Xbox One X (Pc Componentes)

Game

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

Seguro que conoces Game, la tienda de videojuegos y videoconsolas además de otro tipo de accesorios, que tiene varias tiendas repartidas por toda la geografía española. Aquí podrás comprar la nueva Xbox One X también por 499,95 euros.

Consulta la oferta: Xbox One X (Game)

Fnac

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

El precio de una tienda a otra no cambia en exceso, tan solo un par de céntimos. Fnac por ejemplo también tiene stock de la videoconsola de Microsoft, aquí podrás comprar la Xbox One X por 499,99 euros.

Consulta la oferta: Xbox One X (Fnac)

Mediamarkt

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

Otra tienda donde puedes comprar la Xbox One X es Mediamarkt, tanto en sus distintos establecimientos físicos como en la tienda online. En este caso el precio sigue siendo prácticamente el mismo y podrás conseguir aquí la Xbox One X por 499 euros.

Consulta la oferta: Xbox One X (Mediamarkt)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar la Xbox One X

El Corte Inglés es otra de las tiendas donde cualquier usuario puede dirigirse para comprarse la nueva Xbox One X, aquí con un precio que asciende a los 499,90 euros.

Consulta la oferta: Xbox One X (El Corte Inglés)

Como ves, comprar la Xbox One X es una tarea sencilla puesto que hay diversas tiendas donde puedes adquirirla, un producto que puede convertirse en el regalo perfecto para estas Navidades. De momento se vende sola pero posiblemente con el paso del tiempo veamos como se incluye en algún pack, es decir, la venta de la Xbox One X con algún juego y demás.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios