Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Dónde comprar el Xiaomi Mi6

El Xiaomi Mi6 acaba de presentarse hace escasos días y ya son varias las tiendas las que lo están incluyendo en su catálogo para su posterior compra. Si estás interesado en adquirirlo te vamos a mostrar una serie de tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi6.

El Xiaomi Mi6 está disponible en varios colores y por lo que hemos podido observar tendrá un precio muy competitivo en el mercado y que lo convertirá posiblemente en uno de los teléfonos con mejor relación calidad/precio.

Oppomart

Oppomart ya tiene en su catálogo el nuevo Xiaomi Mi6 en sus dos versiones y en todos los colores, concretamente el de 64 GB de almacenamiento interno y también el de 128 GB. El precio del modelo más básico parte desde los 459,90 euros mientras que el modelo superior será de 506,93 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 desde 459,90 euros (Oppomart)

PowerPlanet online

PowerPlanet online se convierte en una buena alternativa para comprar el nuevo Xiaomi Mi6, aunque aquí los precios son algo más elevados que la tienda anterior. Aquí también podrás conseguir en breve el Xiaomi Mi6 en color azul, negro y blanco.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 64 GB azul y demás colores por 499 euros (PowerPlanet)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 128 GB negro y demás colores por 599 euros (PowerPlanet)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 128 GB negro cerámica por 699 euros (PowerPlanet)

Geekbuying

Otra tienda a la que puedes acudir a comprar el nuevo Xiaomi Mi6 en cuanto se ponga a la venta es Geekbuying. Aquí podrás encontrar el Xiaomi Mi6 en todos sus colores y en sus dos versiones de almacenamiento y dependiendo del que quieras te costará más o menos dinero.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Compra: Xiaomi Mi6 de 64 GB negro por 457,80 euros (Geekbuying)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 64 GB azul por 457,80 euros (Geekbuying)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 64 GB blanco por 457,80 euros (Geekbuying)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 128 GB blanco por 528,80 euros (Geekbuying)

Compra: Xiaomi Mi6 de 128 GB negro cerámica por 528,80 euros (Geekbuying)

Compra: Xiaomi Mi6 de 128 GB negro por 528,80 euros (Geekbuying)

Compra: Xiaomi Mi6 de 128 GB azul por 528,80 euros (Geekbuying)

Tienda Ofertón

La última tienda que os mostraremos aquí de momento para precomprar el nuevo Xiaomi Mi6 es Tienda Ofertón. En Tienda Ofertón habrá pronto stock del Xiaomi Mi6 de 64 GB de almacenamiento y también de 128 GB.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi6

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 64 GB desde 495 euros (Geekbuying)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi6 de 128 GB (Geekbuying)

Como puedes observar de momento hay pocas tiendas dónde comprar el Xiaomi Mi6 puesto que se encuentra en fase de preventa para reservar. De todas formas es bastante probable que el número de tiendas aumente con el paso de las próximas semanas.

¿Qué te parece el nuevo Xiaomi Mi6? ¿Prefieres el Xiaomi Mi6 de 64 GB o el que tiene mayor capacidad de almacenamiento?

  • Ver Comentarios