Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3

Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3

No hace mucho que la compañía china Mi presentó su nuevo terminal Xiaomi Redmi Note 3. Si estabas pensando en adquirir algún modelo de smartphone de este fabricantes y finalmenta te decantas por este te mostraremos dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3.

Si bien todavía es un terminal de reciente lanzamiento lo cierto es que ya lo puedes comprar en algunas tiendas online, aunque si lo pides ahora es bastante posible que llegue muy justo para navidades o incluso te llegue posteriormente.

Amazon

Optamos nuevamente por Amazon puesto que la mayoría de productos que aquí os mostramos se pueden conseguir en esta tienda. Si buscas lo más barato, en el siguiente enlace podrás conseguir el Xiaomi Redmi Note 3 por tan solo 223.98 euros en su versión de 16 Gb de espacio interno y 2 Gb de RAM.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3
Compra: Xiaomi Redmi Note 3 con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento (Amazon)

Buscando un poco podrás también encontrar el Xiaomi Redmi Note 3 por un precio de 265 euros en cualquiera de sus colores, en este caso es la versión de 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento interno.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 3 con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento (Amazon)

eBay

eBay también tiene en su catálogo ambas versiones del Xiaomi Redmi Note 3, pero en este caso te mostraremos nuevamente el producto más barato. Hemos encontrado este terminal por un precio de 162.99 euros, que corresponde con el modelo más básico que trae 2 Gb de RAM y 16 Gb de espacio interno.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3
Compra: Xiaomi Redmi Note 3 con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento (eBay)

Si quisieras algo más avanzado, concretamente el modelo superior del Redmi Note 3, tendrías en el siguiente enlace el producto por 269.95 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 3 con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento (eBay)

Oppomart

Oppomart vuelve a entrar en la lista de tiendas, ya que es aquí donde puedes comprar terminales chinos que igual no encontrarías en otras tiendas online. Entre otros fabricantes, venden smartphones de Xiaomi.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3
Por supuesto hay un modelo de Xiaomi Redmi Note 3 disponible por tan solo 162.55 euros, concretamente se trata del modelo plata o dorado de 16 Gb y 2 Gb de RAM. Si optas por el 32 Gb el precio sube hasta los 207.96 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 3 (Oppomart)

Everbuying

Otra tiendas que hemos puesto alguna vez es Everbuying. Aquí podrás encontrar uno de los Xiaomi Redmi Note 3 más baratos puesto que hay disponible un modelo de color gris con 3 Gb de Ram y 32 Gb de almacenamiento interno por tan solo 176.49 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3
Compra: Xiaomi Redmi Note 3 (Everbuying)

Geekvida

Si no te quieres arriesgar a pedir en tiendas no tan conocidas como otras, otra opción podría ser Geekvida. Esta tienda cuenta con almacén en España por lo que el tiempo de envío del terminal a casa tardaría menos.

Concretamente en Geekvida encontramos el Xiaomi Redmi Note 3 en sus dos versiones y varios colores, en este caso el modelo más básico cuesta 199.99 euros y el modelo más avanzado tiene un precio de 249.99 euros, ambos en color gris.

Compra: Xiaomi Redmi Note 3 gris con 2 Gb de RAM y 16 Gb de almacenamiento (Geekvida)

Compra: Xiaomi Redmi Note 3 gris con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento (Geekvida)

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3
Disponible también la versión más potente en color dorado, aunque de momento está en fase de preventa.

Consulta la oferta: Xiaomi Redmi Note 3 dorado con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento (Geekvida)

Gearbest

Otro sitio dónde puedes comprar el Xiaomi Redmi Note 3 es en Gearbest. Gearbest tiene disponible la versión de 32 Gb de espacio interno y 3 Gb de RAM por tan solo 196.91 euros, aunque también puedes optar por la versión más básica por 159.46 euros.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Redmi Note 3

Compra:  Xiaomi Redmi Note 3 dorado con 2 Gb de RAM y 2 Gb de almacenamiento (Gearbest)

Consulta la oferta:  Xiaomi Redmi Note 3 dorado con 3 Gb de RAM y 32 Gb de almacenamiento (Gearbest)

Éstas son algunos de los sitios donde puedes adquirir el nuevo Xiaomi Redmi Note 3. Aunque estamos seguros que existen algunas tiendas más para comprarlo online, nosotros te mostramos aquí las más conocidas y con mejores precios.

¿Te comprarías el Xiaomi Redmi Note 3?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios