Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

En las próximas líneas te vamos a mostrar dónde comprar el Xiaomi Mi 5X, un terminal muy interesante que cuenta con un precio competitivo y que seguro te gustará, pues además cuenta con un diseño en aluminio elegante.

Te interesará saber que el Xiaomi Mi 5X está disponible desde hace varias semanas en varias tiendas online. Su gemelo sería el Xiaomi Mi A1, un teléfono idéntico en diseño pero con la ventaja de equipar Android Puro.

eBay

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

eBay puede ser una interesante opción para adquirir el nuevo Xiaomi Mi 5X puesto que podrás encontrarlo aquí en varios colores por un precio superior a los 200 euros, tanto la opción de 32 GB de espacio interno como la superior de 64 GB.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X negro con 4 GB RAM/32 GB espacio por 210,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X negro con 4 GB RAM/64 GB espacio por 236,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X dorado con 4 GB RAM/32 GB espacio por 274 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X dorado con 4 GB RAM/64 GB espacio por 232,99 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X rosa con 4 GB RAM/64 GB espacio por 234,99 euros (eBay)

Powerplanet Online

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

Otra tienda donde podrás comprar el Xiaomi Mi 5X en sus dos versiones de almacenamiento y colores es en Poweplanet Online, una web que solemos recomendar a menudo cuando os mostramos tiendas para comprar móviles Xiaomi. Mientras que la versión más potente aquí supera los 300 euros, el modelo más básico baja por debajo de los 230 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X con 4 GB RAM/32 GB espacio por 229 euros (Powerplanet online)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X con 4 GB RAM/64 GB espacio por 329 euros (Powerplanet online)

Vayava

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

En Vayava tan solo tienen disponible la versión más potente del Xiaomi Mi 5X, es decir, el modelo de 64 GB de almacenamiento interno con los 4 GB de RAM. De momento el único que tienen en stock es el modelo dorado, el negro y el rosa todavía no están disponibles. Su precio aquí es de 265 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X dorado (Vayava)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X negro (Vayava)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X rosa (Vayava)

Banggood

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

Otra tienda interesante donde puedes adquirir una unidad del Xiaomi Mi 5X es Bannggod. Aquí de momento tienen de color dorado y negra de 64 GB de espacio interno a un precio ambos de 213,13 euros, una oferta por tiempo limitado hasta mañana 16 de octubre.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X (Banggood)

Gearbest

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 5X

Gearbest sí que tiene disponibles los dos modelos del Xiaomi Mi 5X de los que hemos hablado ya que tiene stock de los 3 colores en sus dos respectivas modalidades de almacenamiento. En el caso incluso de la versión de 64 GB hay una oferta por la cual podrás conseguir este modelo por un precio más bajo que el de 32 GB.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X negro con 4 GB RAM/32 GB espacio por 207,41 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X dorado con 4 GB RAM/32 GB espacio por 207,41 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X rosa con 4 GB RAM/32 GB espacio por 207,41 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X negro con 4 GB RAM/64 GB espacio por 212,60 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X dorado con 4 GB RAM/64 GB espacio por 212,60 euros (Gearbest)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi 5X rosa con 4 GB RAM/64 GB espacio por 212,60 euros (Gearbest)

Como ves hay distintas tiendas donde puedes comprar el Xiaomi Mi 5X, un terminal con un precio muy interesante que ofrece lo que cualquier usuario buscaría en un teléfono, buenos componentes a un precio no demasiado alto.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios