Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

El Xiaomi Mi A1 es un interesante terminal que ya se encuentra a la venta desde hace algunas semanas, por ese motivo quizá te interese conocer dónde comprar el Xiaomi Mi A1 ahora que incluso es mucho más fácil conseguirlo.

¿Por qué? Porque Xiaomi ha aterrizado oficialmente en nuestro país siguiendo con sus planes de internacionalización y ha traído consigo diversos terminales que ahora se pueden comprar en la tienda oficial con garantía con total seguridad.

Entre ellos se encuentra el Xiaomi Mi A1 que podrás comprar un precio competitivo, además no tendrás problemas en España para usarlo con las redes 4G de nuestro país, aunque sí que lo tendrán otros por no tener la banda 20 o de 800 MHz, que es la que usan los operadores en España.

Tienda oficial

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

La llegada de Xiaomi a España ha hecho que también se pueda comprar en la tienda oficial, aunque de momento no se encuentra en stock, pero no tardará en hacerlo. Aquí lo podrás conseguir desde 229 euros en los tres colores que ya te hemos comentado.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (tienda oficial)

Amazon

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Amazon vuelve a vender móviles Xiaomi casi un año cuando se anunció que los compradores no podrían adquirir terminales de este fabricante. Una buena noticia porque además ya tienen en su extenso catálogo de terminales este Xiaomi Mi A1.

Desde tan solo 229 euros podrás conseguir el Xiaomi Mi A1 en color negro en su versión de 64 GB de almacenamiento, aunque también pronto habrá disponibilidad del modelo de color oro rosa y oro. Por supuesto, incluye garantía de 2 años.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (Amazon)

eBay

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

En eBay también existen ya varios vendedores que lo están ofreciendo, en concreto el modelo de 64 GB de espacio interno en color negro y oro con precio que en todos los casos superan los 215 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 negro por 222 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 negro por 219,95 euros (eBay)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 dorado por 225 euros (eBay)

Pc Componentes

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Pc Componentes no solo se dedica a la venta de componentes para ordenador tal y como se deduce de su nombre sino que además cuentas con un diverso catálogo de teléfono móviles, entre los que se encuentra el nuevo Xiaomi Mi A1.

Aquí podrás conseguir el Xiaomi Mi A1 en los tres colores, siendo una de las pocas tiendas ahora mismo que ofrecen todas las versiones de color disponibles. La configuración es la de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento y lo podrás comprar por 229 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 negro (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 oro (Pc Componentes)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 oro rosa (Pc Componentes)

Mediamarkt

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Mediamarkt también dispone del Xiaomi Mi A1 en su catálogo de móviles, aunque de momento solo vende el modelo de color negro por 229 euros, un precio similar al de otras tiendas.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 (Mediamarkt)

El Corte Inglés

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi A1

Otra de las grandes superficies que venderá el nuevo Xiaomi Mi A1 es El Corte Inglés. Al igual que ocurre con Pc Componentes, esta tienda también vende el terminal de Xiaomi en los tres colores disponibles a un precio de 229,95 euros.

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 negro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 oro (El Corte Inglés)

Consulta la oferta: Xiaomi Mi A1 oro rosa (El Corte Inglés)

Habrás podido observar como de fácil es comprar el Xiaomi Mi A1 en distintas tiendas en nuestro país, un terminal que combina excelentes características más que suficientes para la mayoría de los usuarios, Android Puro sin personalización un precio destacado.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios