Dónde comprar el Xiaomi Mi 6 en tienda española

Por El Grupo Informático |

El Xiaomi Mi 6 lleva oficialmente a la venta en China unas cuantas semanas, pero conseguir uno hasta el momento no ha sido tarea fácil. La falta de stock, los envíos desde la otra punta del globo y la ausencia de una ROM global como es debido dificultaban mucho que los usuarios españoles pudiéramos disfrutar del último buque insignia de Xiaomi.

Por suerte todos estos impedimentos se han ido disipando y ya llegan las primeras ofertas de tiendas españolas que ofrecen stock real del teléfono, con la ROM global en castellano preinstalada. Pero antes de entrar a hablar de ello hagamos un repaso a las características del Xiaomi Mi 6, que sin duda lo convierten en uno de los terminales más deseados del momento.

Imagen - Dónde comprar el Xiaomi Mi 6 en tienda española

Xiaomi Mi 6, características

1. Pantalla IPS de 5,15 pulgadas (Full HD - 1.920 x 1.080 píxeles) con 427 píxeles por pulgada.
  2. Procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 835 con una velocidad de 2,4 GHz.
  3. GPU Adreno 540.
  4. 6 GB de memoria RAM.
  5. Almacenamiento interno de 64 GB o 128 GB dependiendo de la versión escogida.
  6. Doble cámara trasera (sensores Sony IMX386 de 12MP), estabilización de 4 ejes y flash dual.
  7. Cámara frontal de 8 megapíxeles.
  8. Batería con una capacidad de 3.350 mAh y carga rápida Quick Charge 3.0.
  9. Conectividad 4G+ LTE de categoría 16, Wifi, Bluetooth, NFC y conector USB Type-C.
  10. Capacidad dual SIM, compatible con 2 tarjetas nanoSIM.
  11. Lector de huellas dactilares.
  12. Altavoces estéreo incorporados.
  13. Sistema operativo MIUI 8 - Android 7.1 Nougat.
  14. Resistente a salpicaduras de agua.
  15. Peso de 168 gramos.
  16. Dimensiones de 701,5 x 145,2 x 7,5 mm.
  17. Disponible en colores negro, plata, violeta y blanco.

El hardware que encontramos dentro del Xiaomi Mi 6 es de lo mejorcito del mercado, incluyendo incluso el potente procesador Qualcomm Snapdragon 835. Este chip de 8 núcleos es uno de los más potentes que los fabricantes tienen disponibles para confeccionar sus dispositivos y mucho tendremos que buscar para dar con otro teléfono que ofrezca todo lo que este Xiaomi es capaz de hacer.

Todo esto viene aderezado con 6 GB de memoria RAM, una batería con carga rápida que nos asegura un día de autonomía incluso con uso intenso, NFC, dual SIM… Una ficha técnica de auténtico escándalo para el Xiaomi Mi 6, que queda completa al examinar detenidamente su apartado fotográfico.

La marca Xiaomi apuesta fuerte por las cámaras duales con un combo trasero que incluye el sensor Sony IMX386 Exmor RS, uno de los más buscados en los teléfonos de alta gama por su calidad, unas lentes de gran angular y otras de teleobjetivo. Además, Xiaomi ha incorporado una tecnología que llaman "lossless zoom" que permite acercar la imagen sin perder un ápice de calidad. Sin duda, nos encontramos frente a un pack destinado a sacar el máximo rédito de nuestra creatividad con la cámara y aprovechar el buscado efecto bokeh gracias a su doble objetivo.

Como venía diciendo antes, si queríamos hacernos con un Xiaomi Mi 6 lo teníamos bastante difícil (y más si pretendíamos hacerlo desde una tienda española). Por suerte la tienda Xiaomi en Casa ha venido dispuesta a llenar ese hueco en el mercado, ofreciendo lo último de la afamada marca china con stock real y envío 24 horas por mensajería privada desde la península.

Compra: Xiaomi Mi 6 - Xiaomi en Casa

Xiaomi en Casa está ofreciendo la versión de 64 GB del Xiaomi Mi 6 por tan solo 525 euros, un precio tentador que incluye como no podía ser de otra forma 2 años de garantía en nuestro país. También tienen disponible la versión de 128 GB por solo 595 euros, aunque dicen que el stock de esta variante es limitado y no sé hasta cuándo estará disponible.

Además, al comprar el Xiaomi Mi 6 nos garantizamos que el teléfono nos llegue con la ROM global instalada para que podemos usarlo sin complicaciones desde el momento que lo saquemos de la caja. Eso por no hablar del mejor soporte que, como en este caso, solo puede ofrecerlo una tienda especializada al 100% en la marca.

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.