Dónde descargar exámenes de la PAU o selectividad para 2017

Dónde descargar exámenes de la PAU o selectividad para 2017

Se acerca una de las pruebas más importante para los alumnos que terminan este mismo mes el segundo curso de bachillerato, la selectividad. Si quieres ir practicando posibles modelos de pruebas te vamos a mostrar dónde descargar exámenes de la PAU o selectividad para 2017.

Por lo general, el alumno de último curso de bachillerato siempre realizar algunos examenes PAU durante el curso desde que empieza septiembre para que se vaya adecuando al formato y al tiempo que tendrá cuando hagan las distintas pruebas de cada asignatura a finales de mayo.

En este caso es muy útil recopilar exámenes de PAU de otros años atrás para ir viendo cuál es el formato, que tipo de cuestiones preguntan en ellos, etc. Y para ello tenemos que acudir a la distintas secciones dedicadas a estas pruebas en las distintas universidades de España e islas.

Hay una manera muy sencilla de descargar los exámenes de cualquier año, de cualquier asignatura y de la Universidad que tu quieras. Es una web que ofrece a los usuarios los exámenes clasificado por comunidades autónomos, luego por materias y finalmente por el año en que se propusieron.

Imagen - Dónde descargar exámenes de la PAU o selectividad para 2017

Hay gran variedad de exámenes de distintas asignaturas y años por lo que tendrás muchos modelos para realizar de la materia que quieras en cualquier momento, solo basta con buscar lo que estás buscando y descargar el archivo.zip correspondiente que contiene los exámenes en formato PDF.

Aparte de dicha web, la otra opción que puedes probar es acceder a la página de la Universidad de tu Comunidad Autónoma y buscar los exámenes, aunque verdaderamente es una labor que te llevará un tiempo si es la primera vez que los buscas.

De todas formas seguro que valdrá la pena porque descargar exámenes de la PAU o selectividad de 2017 te ayudará a conocer como funcionan los exámenes de cada universidad y así poder adecuarte para el día que vayas a realizar la prueba real en pocos días.

La Selectividad 2017 ahora llamada Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad o EBAU arrancarán en pocos días, aunque los días son distintos dependiendo de la Comunidad Autónoma donde te encuentres, así que estáte atento a los horarios y días y no te dejes llevar por bulos como los que circularon el año pasado por WhatsApp. Serán cientos de miles los alumnos que intentarán obtener la mejor nota para poder acceder a la carrera que tanto llevan esperando.

Web: Exámenes-Selectividad

¿Qué te parece los nuevos cambios que ha habido en la nueva PAU en este 2017 que ahora cambia de nombre? ¿Qué te parece que cualquier usuario pueda acceder a exámenes PAU de años anteriores para poder practicar?

  • Ver Comentarios