Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

Jonay Estévez |

Vuelven los partidos del Mundial de Rusia y hoy mismo ya se disputarán dos para pasar a la siguiente fase. Te vamos a mostrar dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018 para que no pierdas detalle de este.

Brasil, una de las favoritas a ganar esta competición, se enfrenta a Bélgica a partir de las 7 de esta tarde en el canal Telecinco, por lo que debes sintonizarlo unos minutos antes de esa hora que será cuando comience la habitual previa.

¿Qué ocurrirá? Lo que está claro es que los goles que marquen uno u otro equipo serán imprescindibles para conocer quien sigue avanzando en el Mundial 2018, si Brasil o Bélgica. Si no hubiese goles habría prórroga y si no penaltis.

Imagen - Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

Esto último está siendo la tónica habitual en los últimos partidos tras no decidirse en los 90 minutos de los partidos ni en la prórroga quien pasa de fase; recordemos que España fue la primera selección del Mundial 2018 de Rusia que tuvo que llegar a los penaltis, que finalmente perdió y que ocasionaron gran variedad de memes.

Brasil vs Bélgica en Telecinco

Ya lo hemos mencionado, será Telecinco el canal encargado de retransmitir en directo este importante encuentro de cuartos de final del Mundial 2018 de Rusia. En la cadena del mismo grupo, hablamos de Cuatro, tendrá lugar en pocos minutos el otro partido.

Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Si no tienes un televisor cerca, la mejor opción para seguir online el partido entre Brasil vs Bélgica es visualizarlo en Telecinco online a través de dos opciones muy interesantes, en la web de la propia cadena accediendo a la sección correspondiente o en la plataforma Mitele.

Web: Telecinco online

Imagen - Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

En cualquiera de los dos sitios podrás seguir online este encuentro de fútbol, aunque debes tener en cuenta y como siempre te decimos, que debes contar con una buena conexión a Internet para que la retransmisión se vea sin cortes y con la mejor calidad posible.

Seguir el Brasil vs Bélgica en el móvil

Si lo que quieres es seguir el Brasil vs Bélgica en el móvil, también debes conocer que existen distintas opciones muy interesantes. Sin ir más lejos, hace algunos días atrás te mostramos una lista de apps para iOS para no perderte nada sobre el Mundial.

Imagen - Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

Una app que no debe faltar en tu teléfono, tanto si es un iPhone como si tienes Android, es de Mitele. Mitele, al igual que su web, ofrece gran cantidad de contenidos y entre ellos se encuentra la posibilidad de seguir online el Brasil vs Bélgica del Mundial de Rusia 2018.

  1. Descargar Mitele para Android

descarga

  1. Descargar Mitele para iOS

descarga

¿Más opciones? Sí, también puedes instalarte la app Mediaset Sports especial del Mundial 2018, con la que no te perderás ningún detalle de este partido y de todo lo que ocurre en esta competición, teniendo acceso a noticias, fotos, vídeos, etc.

Imagen - Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

  1. Descargar Mediaset Sports para Android

descarga

  1. Descargar Mediaset Sports para iOS

descarga

Aparte de apps, puedes ver el Brasil vs Bélgica a través de Android con apps para ver la TDT, aplicaciones que en muchos casos funcionan perfectamente y que tampoco deberían faltar en tu terminal móvil, ya sea un smartphone o tablet.

Web: Ver la TDT en Android

Seguir Brasil vs Bélgica en el ordenador

Si tienes un ordenador cerca, tienes muchas maneras de seguir online el Brasil vs Bélgica del Mundial 2018. Aparte de las opciones que te mostramos anteriormente, como Telecinco o Mitele, también existen apps especializadas para ver la TDT e incluso otras webs.

Imagen - Dónde seguir online el partido Brasil - Bélgica del Mundial 2018

DirectosTV o Teleonline pueden ser buenas alternativas para ver el partido en directo entres estas dos selecciones, aunque hay una app muy interesante llamada TV Online Universal que está disponible para Windows y que ofrece diversidad de canales online.

Web: Ver TDT en el ordenador

Existen variedad de opciones dónde seguir online el partido Brasil vs Bélgica del Mundial 2018, debes también tener en cuenta opciones como las radios online o diarios deportivos, donde también tendrás a tu disposición cualquier detalle del encuentro de esta tarde.

¿Qué es el VAR?

Ver Comentarios