Dónde ver o descargar Star Wars

Por Miguel Regueira |

Hoy es el Día de Star Wars, una celebración que empezó como una broma de los fans, y que actualmente se ha popularizado. Así que es muy posible que deseemos saber dónde ver o descargar Star Wars en Internet. Ya sea ver online las películas de Star Wars en streaming, descargarlas de forma directa de la red o incluso comprarlas digitalmente. Las posibilidades para encontrar la saga completa de Star Wars en Internet son diversas, aunque las opciones gratuitas, como puedes imaginar, no destacan.

Cada 4 de mayo se celebra el Día de Star Wars, porque esta fecha se puede decir en inglés como "May the 4th", que suena de forma parecida a "Que la Fuerza...", una conocida frase de Star Wars que termina con "... te acompañe". Los que quieran ver online Star Wars, o directamente descargarla a su disco duro, tienen varias alternativas a considerar.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Star Wars Battlefront II, toda la información disponible

Ya te avisamos que ver Star War gratis online puede decepcionarte, porque la calidad siempre se paga. Y está claro que, si hay películas valiosas, son estas. Ahora te vamos a presentar algunas propuestas. Desde luego, no están en Netflix ni en ningún servicio asequible, Star Wars es un contenido premium, que no se incluye en los amplios catálogos de estas plataformas.

Ver online o descargar Star Wars en tiendas de apps

Imagen - Dónde ver o descargar Star Wars

En las tiendas de aplicaciones de smartphones también se ofrecen películas, y la saga completa de Star Wars se encuentra disponible. La trilogía original, la trilogía precuela, el Episodio VII y la reciente Rogue One. ¿Quieres ver las películas de Star Wars gratis? Pues en estas tiendas no son nada asequibles, y optan más por la descarga que por el streaming. Tenemos desde alquileres a 3 euros hasta descargas directas por 14 euros. Eso sí, la calidad es elevada, y podremos bajar cuando queramos nuestra copia digital de nuevo.

Web: Películas Star Wars (Google Play)

Web: Películas Star Wars (Tienda Windows / Xbox)

Web: Star Wars - Primeras trilogías (iTunes) o El Despertar de la Fuerza (iTunes)

La saga Star Wars completa en físico

Imagen - Dónde ver o descargar Star Wars

Si eres un gran fan de Star Wars, ¿por qué no verla en tu propia copia física? A los coleccionistas les suelen gustar más que descargar Star Wars desde Internet, ya que esa versión no se puede tocar. Obviamente, "gratis" es incompatible con una copia en DVD o Blu-ray, pero el precio vale la pena comparado con las descargas digitales. Te dejamos algunos enlaces de las numerosas ediciones de Star Wars disponibles.

Compra: Star Wars - Primeras trilogías (Amazon) o El Despertar de la Fuerza (Amazon)

    Noticias recientes
  1. Conoce las 40 contraseñas más utilizadas en 2018
  2. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  3. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  4. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox

Compra: Star Wars - Primeras trilogías (eBay) o El Despertar de la Fuerza (eBay)

Star Wars online en sitios no oficiales

Imagen - Dónde ver o descargar Star Wars

En Internet no faltan páginas en las que ver online gratis todas las películas de Star Wars, o bien descargarlas y guardar la saga completa en nuestro disco duro. Pero son páginas no oficiales que no tienen los derechos de Star Wars. Algunas resultan muy conocidas, como Pordede, Pelis Magnet o The Pirate Bay. Con la legislación actual, un usuario español no es castigado por entrar en las webs de streaming, pero las páginas pueden ser cerradas en cualquier momento, y viendo así Star Wars no estaremos contribuyendo económicamente a que se pueden grabar nuevas películas.

7 juegos de Star Wars gratis para Android

Las alternativas para ver online Star Wars son escasas, y en demasiados casos se basan en la descarga. Los precios oficiales resultan realmente elevados, mientras que las opciones para ver Star Wars en streaming de forma gratuita suelen ofrecer una calidad reducida. Además, un fan de Star Wars siempre querrá apoyar a sus creadores y, si es posible, tener las películas en su estantería. En cualquier caso, vale la pena volver disfrutar la saga completa en este Día de Star Wars.

May the 4th...

¿Qué opinas de estas posibilidades? ¿Prefieres ver Star Wars en streaming, o descargarla de forma directa?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.