Dónde ver Dragon Ball online

Por Miguel Regueira |

Dragon Ball es una serie mítica de la infancia de muchos, pero que sigue de actualidad con la emisión de los nuevos capítulos de Dragon Ball Super. Ahora te vamos a explicar cómo ver Dragon Ball online, aunque te avisamos de que las opciones no son las que nos gustaría.

Existen servicios como Crunchyroll, dedicados al anime (animación japonesa para adultos), y también Netflix se está convirtiendo en un lugar perfecto para disfrutar de este contenido. Sin embargo, ni esas ni otras opciones nos permiten ver Dragon Ball en España de forma oficial.

Meitu, la app para hacerse selfies estilo anime

Si no contamos la emisiones ocasionales del canal Boing (de Mediaset) en televisión, no hay ninguna plataforma que tenga los derechos para la serie en nuestro país. Lógicamente, los fans no consideran esto aceptable, así que repasaremos dónde ver ver Dragon Ball online a día de hoy.

Páginas de streaming de series y películas

Imagen - Dónde ver Dragon Ball online

Webs como Megadede, Series FLV o SeriesPapaya son usadas por muchos usuarios para ver películas y series, por lo que es un buen lugar donde ver Dragon Ball online. Encontraremos todas las temporadas de todas las ediciones (Dragon Ball Z, GT, Kai y Super) en inglés, español y japonés subtitulado.

Si buscamos bien, incluso podemos localizar los doblajes en las lenguas autonómicas de los años 90, que dispararán la nostalgia de quienes ronden la treintena.

10 apps y webs para ver series y películas en Android

Aunque estas webs no tienen los derechos de emisión, en España no se castiga al usuario que accede, aunque sí que se cierran webs que infringen el copyright. De todas formas, es dudoso que Dragon Ball sea el problema, dado el desinterés de sus creadores por traerlo a las plataformas de streaming.

Páginas de streaming especializadas

Imagen - Dónde ver Dragon Ball online

Existen otras opciones donde ver Dragon Ball online, que básicamente son páginas temáticas que reúnen los capítulos subidos. Eso supone que nos mostrarán muchísima publicidad en ventanas emergentes y la calidad del vídeo será regular, pero tampoco hay una alternativa de pago para evitar estos problemas.

Descarga ya Digimon Links para Android y iPhone

Sitios como VerDragonBall Online o DB La Serie tienen todos los capítulos, normalmente con doblajes en español de España y latino, así que pueden ser lo que buscamos para vivir todas las aventuras de Goku y compañía.

Portales de torrents

Imagen - Dónde ver Dragon Ball online

Otro lugar donde bajar los capítulos de Dragon Ball son los portales de torrents, que además suelen tenerlos en mayor calidad (720p o 1080p). Desde algunas de las variantes de The Pirate Bay hasta otras alternativas, estas páginas cierran y abren, pero siempre está disponible alguna, y suelen subir muy rápido el contenido.

Ahora ya sabes dónde ver Dragon Ball online, es una pena que Netflix no lo tenga en catálogo cuando llega a pagar cantidades astronómicas por series clásicas, pero no perdemos la esperanza de que algún servicio de streaming lo incorpore en el futuro.

Cómo ver anime online gratis y legal

¿Qué te parecen estas propuestas? ¿Has decidido dónde vas a ver online las temporadas de Dragon Ball?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.