Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

El año 2019 apunta fuerte y hay más de una docena de festivos nacionales, aparte de los propios de cada comunidad o región. Aquí vamos a decirte dónde ver los días festivos en España del calendario de 2019.

Ya sea porque quieres ir buscando fechas de vacaciones, ver si tu cumple cuadra con algún puente, o simplemente por curiosidad.

Conocer los festivos (nacionales) siempre viene bien y más para gente previsora, por eso aquí te dejamos diferentes webs y apps para ver los festivos en España en el calendario de 2019:

Boletín Oficial del Estado

Imagen - Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

Lo que diga el BOE, va a misa. Y más cuando se trata del calendario de festivos nacionales. En el Boletín Oficial del Estado podemos ver una relación de todos los festivos que va a haber a lo largo de 2019.

En este enlace que te dejamos abajo de estas líneas, verás un cuadrante con todos y cada uno de los festivos de 2019, tanto nacionales como por comunidades autónomas. Amplía la pantalla y averigua cuántos festivos te corresponden en 2019.

Web: Festivos oficiales BOE

Google Calendar

Imagen - Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

Si tienes un dispositivo Android, tienes Google Calendar en tu mano. Aquí puedes comprobar todas las fechas, e incluso crear alarmas y las fechas importantes como cumpleaños se sincronizan automáticamente.

Google Calendar puede verse desde la app móvil o desde el ordenador. Es más, si tu móvil es un iPhone, puedes descargar la aplicación y usarla como app de calendario predeterminada.

Lo bueno de esta app, en ambos sistemas operativos, es que permite fijar fechas como reuniones. De esta forma, lanzará un aviso cuando se esté aproximando la hora del evento.

  1. Descarga Google Calendar para iOS

descarga

Calendario 365

Imagen - Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

Se trata de una web donde podemos ir a comprobar todas las fechas que sean de nuestro interés, los festivos en este caso, e incluso hay plantillas para descargar el calendario que queramos.

No solo eso, sino que también podemos echar un ojo a algún calendario de años anteriores, e incluso viajar al futuro hasta 2022.

Web: Calendario-365.es

Calendarr

Imagen - Dónde ver los festivos en España del calendario 2019

Con esta web no se comieron mucho la cabeza, ya que su propio nombre indica qué vamos a encontrar dentro.

Puedes consultar el calendario, y lo más importante que es por lo que estamos aquí, puedes ver los festivos que hay en España en 2019.

Otro dato curioso que encontrarás en esta web son las fases de la Luna. Este dato se indica junto con otros datos de interés como por ejemplo, que 2019 es un año común que cuenta con 365 días dentro del calendario gregoriano.

Web: Calendarr

Ahora ya sabes dónde ver los festivos en España para este intenso 2019 que estamos viviendo.

  • Ver Comentarios