Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Por Jonay Estévez |

En pocas horas se jugará uno de lo partidos más importantes del fútbol de primero división, el derbi. No se verá en abierto, por lo que te vamos a mostrar dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019.

Desde este año, es muy raro encontrar partidos de la primera división en la televisión en abierto, no así de la segunda división cada cierto tiempo por Gol Televisión, un canal deportivo en el que se emite, entre otros deportes, partidos de fútbol en directo.

Sin embargo, nuevamente en esta ocasión si no quieres perderte el partido entre el clásico entre el Barcelona vs Madrid no tienes más remedio que acudir a distintas opciones online en streaming para poder verlo, solo en caso de que no dispongas de televisión con algún operador.

Imagen - Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Clásico en beIN Sports

La mejor opción de pago para no perderte el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada, es contratar beIN Sports. Con esta plataforma no te perderás ningún partido de la primera división española de fútbol, ni de la segunda ni tampoco otras competiciones.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

También está disponible el partido del clásico de esta tarde, que enfrenta al Barcelona de Marcelino con el Real Madrid de Lopetegui, el cual podrá ver siempre y cuando te suscribas a beIN Connect de beIN Sports para poder verlo online.

El precio es de 9,99 € al mes y eso incluye este partido, los de la liga Santander y 123, además de la liga italiana, francesa y demás. Eso sí, no incluye Champions, la competición más importante del mundo, ya que para ver los partidos hay que ir por otros operadores.

Imagen - Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Además, con esta plataforma podrás ver el partido en resolución 4K, tal y como se anunció hace algunas semanas, aunque para ello debes cumplir una serie de requisitos. Si los tienes podrás ver el partido con una gran calidad de imagen.

MamaHD o PirloTV

Aunque la opción más recomendable es la de contratar beIN Sports para poder ver el partido en directo del primer clásico de esta temporada, si prefieres puedes acudir a páginas webs de streaming online para verlo también.

Ten en cuenta que la calidad de emisión no será la misma y será difícil igualarla, además, este tipo de emisiones tienen multitud de publicidad y puede llegar a ser un poco engorro poder sintonizar el fútbol en directo.

Dos de las alternativas más interesantes son MamaHD y Pirlo TV, dos webs que ofrecen diversidad de enlaces para ir probando y comprobar cual es el más idóneo para ver el Barcelona vs Real Madrid de las próximas horas.

Imagen - Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Solo tienes entrar en ambas webs, buscar el partido e ir probando la variedad de enlaces ofrecidos para visualizar cual de ellos crees en tu opinión que es la mejor opción para ver este importante encuentro entre Barcelona vs Real Madrid.

Otras opciones iguales o similares también para ver este partido online es Rojadirectaonline, LiveTV o incluso alguna aplicación para el teléfono Android como Splive TV, aunque todo depende siempre de ti sobre que opción escoges al final, ahora que además OpenSport tampoco lo emite.

Radios online

Otra opción a ver online el clásico entre Barcelona vs Madrid es la de escucharlo a través de alguna radio online si no tienes esa posibilidad de poder verlo en alguna televisión, o incluso si no quieres usar ningún sitio web de streaming como los que te hemos mostrado.

Imagen - Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Una buena alternativa para escuchar el clásico es utilizar la web TuneIN, una famosa radio que te permitirá escuchar este partido desde tu ordenador con Internet, o si lo prefieres, descargar su aplicación para Windows 10, móviles Android, el iPhone o el iPad.

  1. Descargar TuneIN para Android

descarga

  1. Descargar TuneIN para iOS

descarga

  1. Descargar TuneIN para Windows 10

descarga

Las radios deportivas también son una excelente opción para seguir el Barcelona vs Real Madrid de esta tarde; hay variedad de opciones disponibles con las que poder escuchar este y otros partidos que se jueguen este fin de semana.

Imagen - Dónde ver online el Barcelona vs Madrid, el primer Clásico de la temporada 2018/2019

Redes sociales

¿Más opciones? Sí. Aunque no son para ver online el clásico, las redes sociales son una excelente forma de poder seguir en todo momento todo lo que sucederá en el Barcelona vs Real Madrid ya que se anunciarán goles, cambios de jugadores, etc.

Lo normal sería seguir las cuentas oficiales de ambos equipos, pero también tienes a tu disposición numerosas cuentas deportivas de programas de deporte, radios online de este sector, etc.

Como puede ver, hay diversidad de posibilidades donde puedes ver online el Barcelona vs Madrid, que supone el primer Clásico de la temporada 2018/2019. Si no tienes esa opción, siempre puedes escucharlos en la radio o seguirlo en redes sociales.

¿Qué televisión es mejor para ver el fútbol?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.