Dónde ver online el Bayern vs Real Madrid de semifinales de Champions

Por Sofía Pacheco |

Ya están aquí las semifinales de la Champions. El Bayern se enfrenta al Real Madrid, y el partido promete ser emocionante. Ambos equipos tienen en mente el mismo objetivo: llegar a la final de la Champions y ganar.

La Champions es uno de los acontecimientos más importante en el mundo del fútbol, por ello os vamos a contar cómo disfrutar online de este partidazo y no perder detalle en ningún momento de todo lo que suceda en el encuentro de semifinales.

¿Quién pasará a la final, Real Madrid o Bayern?

Hoy hay mucho en juego. Son dos equipos fuertes y con una larga trayectoria. Tanto el Real Madrid como el Bayern, se verán las caras esta noche en el estadio Allianz Arena de Munich a las 20:45 de la noche.

Usan Instagram Stories para el streaming de partidos de fútbol

Tras la polémica del partido anterior entre el Real Madrid y la Juventus, ahora se abre un nuevo camino, un nuevo enfrentamiento. Tanto los nuestros, como el Bayern, buscan encarrilar estas semifinales de cara a llevarse el trofeo de Champions.

Webs para streaming deportivos

Imagen - Dónde ver online el Bayern vs Real Madrid de semifinales de Champions

Es una de las webs más famosas en cuanto a la emisión en streaming de acontecimientos deportivos. Hablamos de MAMAHD y como puede verse en la captura anterior, el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Bayern está previsto para la hora indicada.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Otra opción para seguir el partido de semifinales de la Champions que se celebra hoy en Alemania, es seguir el encuentro a través de Pirlo TV. Una muy buena opción si queremos ver online el partido de semifinales de la Champions.

Imagen - Dónde ver online el Bayern vs Real Madrid de semifinales de Champions

No podemos olvidarnos de Livetv, una conocida web de streaming deportivo. Es otra gran opción si se quiere disfrutar online del encuentro entre el Real Madrid y el Bayern hoy a las 20:45.

Splive TV, para ver online las semifinales de la Champions

Imagen - Dónde ver online el Bayern vs Real Madrid de semifinales de Champions

Una app gratuita multiplataforma para disfrutar de streaming, ya sean series, películas, programas de televisión o partidos de fútbol como en este caso. Es una muy buena opción si queremos ver online las semifinales de la Champions.

Canal P y Splive TV: dos apps para ver fútbol, pelis y series gratis en Android

Splive TV es famosa por su calidad en las retransmisiones deportivas, ya que no suelen haber muchos cortes a lo largo de la emisión. Esto la convierte en la gran favorita de entre todas estas opciones para disfrutar de las semifinales de la Champions.

Wiseplay, partidos online y mucho más

Imagen - Dónde ver online el Bayern vs Real Madrid de semifinales de Champions

Una app gratuita con la que disfrutar de múltiples contenidos en streaming, desde series, a películas, y por supuesto eventos deportivos. Con Wiseplay se podrá ver online el partido entre el Real madrid y el Bayern que tendrá lugar esta noche desde hacia las 20:45 desde el estadio Allianz Arena.

Esta app está disponible para Android y es multiplataforma, por lo que se podrá ver el streaming de las semifinales desde cualquier dispositivo.

A través de Twitter, también se podrá seguir online el encuentro entre el Real Madrid y el Bayern, pero no se prevé ningún streaming en directo de las semifinales de Champions. Lo que si tendremos será las reacciones a tiempo real de los espectadores del partido.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

¿Quién crees que ganará? ¿cuál es tu plataforma favorita para ver online los partidos? ¿qué esperas de esta semifinal de Champions?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.