Dónde ver online Bélgica vs Japón de octavos de final del Mundial 2018

Por Redacción |

Esta tarde a partir de las 20:00 Bélgica se medirá ante Japón en octavos de final en el Mundial de Rusia 2018. Si no podrás verlo a través de la televisión convencional, te diremos dónde ver online Bélgica vs Japón.

Como es costumbre ya en este Mundial de Rusia 2018, este partido y todos los demás se emiten en alguno de los diferentes canales de Mediaset, que es el canal privado que tiene los derechos en España para emitir la competición.

Los mejores memes de la eliminación de España del Mundial 2018

Antes del partido Bélgica vs Japón a las 20:00 horas que emitirá Telecinco, Brasil y México se disputarán su pase a cuartos a las 16:00 horas en Cuatro.

Imagen - Dónde ver online Bélgica vs Japón de octavos de final del Mundial 2018

Mitele o Telecinco online

Telecinco, la cadena principal de Mediaset, es el canal que emitirá online el partido de Bélgica vs Japón a las 20:00 horas en directo, con comentaristas y sin cortes más allá del medio tiempo.

Cómo ver Telecinco online

Si tienes la oportunidad de verlo en casa seguro es más cómodo, pero de lo contrario puedes acceder a la página web de Telecinco y entrar en la sección "En Directo" del canal. Allí podrás ver completo el partido, aunque te advertimos que tendrá cierto retraso con respecto a la emisión por televisión.

Web: Telecinco

Imagen - Dónde ver online Bélgica vs Japón de octavos de final del Mundial 2018

También podrás ver el partido en Mitele, otro portal de la empresa en donde podrás encontrar la programación del canal y acceder al apartado "Directos", en donde podrás ver a las 8 de la tarde el partido Bélgica vs Japón.

Web: Mitele

Teleonline y DirectosTV

Si estos accesos oficiales no te funcionaran por algún motivo, queda la opción de ver Bélgica vs Japón en DirectosTV o Teleonline. Ambas páginas web ofrecen diferentes canales españoles online, entre ellos Telecinco.

Web: DirectosTV

Web: Teleonline

Imagen - Dónde ver online Bélgica vs Japón de octavos de final del Mundial 2018

Ver Bélgica vs Japón en TV Online Universal

Otra forma en la que ver este partido es a través de TV Online Universal, una app para Windows 10, que ofrece una gran cantidad de canales de televisión de España y otros países.

Esta app es de descarga gratuita. En la tienda deberás realizar la descarga y una vez que la tengas buscar el canal, en este caso Telecinco, para disfrutar del encuentro sin mayores inconvenientes.

  1. Descarga TV Online Universal para Windows

descarga

Ver Bélgica vs Japón desde el móvil o tablet

Si estás desde el móvil o el tablet y buscas opciones para ver online el partido de Bélgica vs Japón, no te preocupes. Lo más sencillo es descargar la aplicación de Mitele en Mediaset. Si has llegado hasta aquí para encontrar esta aplicación, te recomendamos que leas también nuestro especial de apps para seguir el Mundial de Rusia 2018.

  1. Descarga Mitele para Android

descarga

  1. Descarga Mitele para iOS

descarga

Cómo ver los resúmenes del Mundial 2018

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.