Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

Por Jonay Estévez |

¿Te gusta el fútbol? Hoy se juega el clásico, uno de los partidos más famosos de La Liga por los equipos que se enfrentan. Teniendo en cuenta que no lo dan en abierto, te vamos a mostrar dónde ver online el clásico Barcelona - Madrid de La Liga 2018.

Tanto el Barcelona como el Real Madrid no se juegan demasiado; el Barcelona ya es campeón de La Liga 2018 desde la última jornada, aunque el Real Madrid tendría que seguir ganando puntos para afianzarse el segundo puesto de la tabla clasificatoria.

En este caso y como viene ocurriendo con todos los partidos de La Liga Santander 2018, no se emiten en abierto y hay que recurrir a plataformas de pago, aunque también hay posibilidad de poder acceder a los partidos de fútbol en webs de streaming y distintas apps.

Imagen - Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

Si tienes contratado algún paquete de fútbol con Movistar u otros operadores, tendrás acceso al clásico online a través de beIN Connect, que es la mejor opción en estos casos para disfrutar del partido entre Barcelona vs Real Madrid y fútbol de otras competiciones.

Cómo ver el fútbol gratis en Chromecast

MamaHD

Una de las webs más conocidas para poder ver online el clásico entre Barcelona vs Madrid de La Liga 2018 es MamaHD. El fútbol no es el único deporte del que ofrece distintos enlaces, sino que hay mucha más variedad de deporte.

Imagen - Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

Tanto MamaHD como otras webs similares lo que hacen es ofrecer distintos enlaces a otras páginas para poder ver en directo online el clásico y otras competiciones, por lo que tendrás que buscar en su web el partido de esta tarde-noche.

Usan Instagram Stories para el streaming de partidos de fútbol

Wiseplay y Splive Player, fútbol online y mucho más

Wiseplay es una aplicación gratuita para Android y otras plataformas donde cualquier usuario podrás ver partidos de fútbol online y mucho más contenido. Por supuesto, tendrás que buscar para visualizar en directo el clásico entre Barcelona vs Real Madrid de La Liga 2018.

Imagen - Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

Hay otra app bastante conocida también para ver fútbol online y otras competiciones deportivas, además de otro tipo de contenido. Se trata de Splive Player, también disponible para el sistema operativo Android, una opción muy interesante para ver el clásico online.

PirloTV y LiveTV, más webs de streaming

Aparte de MamaHD, existen otras webs conocidas que ofrece distintos eventos deportivos. Se trata de PirloTV y LiveTV, las cuales tienen disponibles variedad de enlaces para ver el clásico entre Barcelona vs Real Madrid en directo y online.

Imagen - Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

Tendrás que ir probando los distintos enlaces porque muy posiblemente algunos de ellos vayan dejando de funcionar o simplemente tengan menos calidad que otros. Es la desventaja de estas plataformas, que la calidad no suele ser muy buena y hay que ir probando distintos enlace porque van dejando de funcionar.

Opensport, una web para ver el fútbol gratis y legal

Radios online, diarios deportivos y más

¿Más opciones y alternativas? Sí, también puedes optar por escuchar el partido a través de las radios deportivas y haciendo uso de TuneIN, una de las apps más conocidas para iOS y Android para escuchar emisoras de radio online de fútbol y mucho más.

Imagen - Dónde ver online el clásico Barcelona - Real Madrid de La Liga 2018

  1. Descargar TuneIn para Android

descarga

  1. Descargar TuneIn para iOS

descarga

Las páginas webs de deporte también es una muy buena opción para seguir el partido del clásico online, que también puedes acompañar con el seguimiento en redes sociales de ambos clubes y de otros perfiles para no perderte nada del encuentro.

Hay muchas opciones para ver online el clásico Barcelona - Madrid de La Liga 2018, aunque también para seguirlo por Internet sin verlo a través de la radio, páginas deportivas, etc.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.