Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018

Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018

Este sábado 26 de mayo se celebra el Día de las Fuerzas Armadas 2018, y se realizarán distintos actos conmemorativos. El más esperado es el desfile de Logroño, al que acudirá el rey Felipe VI, e incluirá una exhibición aérea. Nosotros te indicaremos dónde ver online y en directo el desfile.

En España se celebra un desfile militar destacado dos veces al año: el 12 de octubre en Madrid, durante la Fiesta Nacional, y el Día de las Fuerzas Armadas, que se realiza el sábado más cercano al 30 de mayo (la festividad de San Fernando).

El desfile se hace en Logroño en 2018, pero va cambiando de ciudad. Durante los años más duros de la crisis se realizó en Madrid, pero el presupuesto del Día de las Fuerzas Armadas 2018 se ha multiplicado por cuatro desde 2016, así que esperamos ver un desfile vistoso.

La página del Día de las Fuerzas Armadas

Imagen - Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018

La primera opción online a considerar es la web oficial dedicada al evento, creada por el Ministerio de Defensa. Una página donde nos permitirán ver online el desfile en riguroso directo y de forma gratuita, a partir de las 12:00 del 26 de mayo.

Aunque los videojuegos muestran a los militares siempre disparando, en el desfile veremos a los distintos cuerpos del ejército, que realizan tareas variadas, no siempre en misiones de guerra. El sitio oficial del Día de las Fuerzas Armadas 2018 es donde más fácil resultará seguir los actos.

RTVE, muchas opciones para ver el desfile

Imagen - Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018

Los actos del Día de las Fuerzas Armadas 2018 se emitirán en La 1, así que los podremos ver online al mismo tiempo desde su página web, sus apps para móviles y tablets, u otras aplicaciones de RTVE para consolas, smart TV y Chromecast.

De hecho, los canales de televisión españoles están trabajando en un rival para Netflix, pues se han dado cuenta de que ver los contenidos online se vuelve cada vez más común. Por supuesto, el Día de las Fuerzas Armadas de este 2018 no representa una excepción.

Twitter no se pierde el Día de las Fuerzas Armadas

Imagen - Dónde ver online el desfile del Día de las Fuerzas Armadas 2018

Si quieres una visión amplia del Día de las Fuerzas Armadas 2018, es en Twitter donde más debate habrá, con el hashtag #DíaDeLasFuerzasArmadas2018 como propuesta oficial.

Aparte de ver online el desfile, los internautas buscarán los detalles interesantes, los políticos darán sus opiniones y encontraremos posicionamientos a favor y en contra del desfile.

Hace poco que Twitter modificó sus algoritmos para evitar a los trolls, así que deberían aparecer solo tweets que aporten algo. En cualquier caso, con estas opciones donde ver online el desfile por el Día de las Fuerzas Armadas 2018, seguro que encuentras alguna que te convenza.

¿Dónde vas a ver el desfile? ¿Planeas seguir online el Día de las Fuerzas Armadas 2018 que se celebra en Logroño?

  • Ver Comentarios