Dónde ver online los Grammys 2015

Por Jonay Estévez |

En poco más de 2 horas, a las 21 horas en España, se estará celebrando la gala número 57 de los Grammy. Los Grammy son los premios más importantes de la música y en España no tenemos televisión que los emita, pero siempre podremos recurrir a otras plataformas para ver la gala.

Debido a que es uno de los días más importantes para el mundo de la música, hoy os vamos a dar una lista de lugares dónde ver online los Grammys 2015 si no estás en Los Ángeles.

Página web oficial

El sitio web oficial de los Grammys 2015 dará cobertura en directo desde los Ángeles para todo el mundo a las entrevistas a los músicos y su llegada al evento. Contará con un total de hasta 4 cámaras en directo que podremos ver en cualquier momento del evento.

Web: Grammys 2015

Redes sociales

Como suele ser habitual con cualquier evento de tal magnitud, las redes sociales se llenarán de comentarios de cientos de millones de personas comentando la gala Grammys 2015. Para participar puedes usar los hashtags #GRAMMYS, GrammysEnTnT, #Grammys2015 y muchos más.

Grammys 2015 a través de la radio

La radio también emitirá la gala de los Grammys en directo a partir de las 21 horas española. Tan solo nos hará faltar tener instalada TuneIn Radio en nuestro smartphone Android, iOS y Windows Phone o visitar la página web desde nuestro navegador web. Hacemos una búsqueda con Grammy2015 y seguro saldrán algunas emisoras.

Imagen - Dónde ver online los Grammys 2015

TuneIn Radio para Android

descarga

TuneIn Radio para iOS

descarga

TuneIn Radio para Windows Phone

descarga

Sitios web

Como ya os comentamos, ningún canal de televisión español dará cobertura en directo del evento más importante de la música. Lo que sí parece posible es que veamos algún resumen de los ganadores en algún espacio de noticias.

En el caso de América, la cadena  TNT Latinoamérica  lo emitirá en directo porque tiene los derechos para poder retransmitir la gala. Ésta es la única cadena de televisión que lo dará en vivo.

Siempre podemos optar por servicios por streaming tales como  DelicastLivestation  y algunas más donde es bastante probable encontrar algún enlace hacia la emisión en directo.