Dónde ver el Real Madrid - PSG online

Por Sofía Pacheco |

Hoy se juegan los octavos de final de la Champions League 2018. Un partido emocionante entre el Real Madrid y el PSG, y nosotros te vamos a contar dónde verlo online.

La jornada de hoy es emocionante, se juegan la clasificación y hay mucho en juego por ambos equipos. Dos grandes del fútbol actual, dentro y fuera del terreno de juego. Se sabe que estará Neymar, pero lo que no se sabe es quién ganará este partido decisivo de la Champions League 2018.

Los mejores memes del fichaje de Neymar por el PSG

¿Quién ganará, Real Madrid o PSG?

Imagen - Dónde ver el Real Madrid - PSG online

A partir de la 20:45 empieza el penúltimo partido del siglo. Tras el parón navideño, todo vuelve a la normalidad, aunque quien tiene más esperanzas puestas en esta noche de San Valentín es el Real Madrid, debido a que ha sido eliminado de la Copa del Rey y que las cosas no están muy claras en La Liga.

PlayStation 4 y PlayStation 3 reciben beIN Connect: LaLiga, Champions y más fútbol online

Seguir en la Champions League 2018 es un empujón de autoestima para los blancos, y más aún si hoy juegan en casa, en el Santiago Bernabéu.

Cómo ver online el partido Real Madrid - PSG

Imagen - Dónde ver el Real Madrid - PSG online

Tenemos diversas opciones a nuestro alcance para poder ver el partido de la Champions League 2018, esta noche online. Un partido que nos mantendrá en vilo hasta el último segundo, y en el que el Real Madrid se juega más de lo que que creemos.

Descarga ya PC Fútbol 18 para Android

beIN Connect

Imagen - Dónde ver el Real Madrid - PSG online

La poseedora de los derechos de esta Champions League 2018 es beIN. Dicha plataforma de streaming nos permite disfrutar de su catálogo también en las diferentes apps con la que cuenta para cada sistema operativo.

beIN emite en directo a través de Internet y cuenta con diferentes paquetes y sus correspondientes precios. Pero desde 9,99 euros podremos disfrutar del partido entre el Real Madrid y el PSG en el Bernabéu a las 20:45 de hoy.

Las 6 mejores webs para ver fútbol online gratis

    Noticias recientes
  1. ¿Quién es el 919916297?
  2. Oferta: Samsung Galaxy S9 por solo 529 euros
  3. Acer Swift 5 se renueva: un portátil de 15 pulgadas en menos de 1 kilo
  4. Acer Predator Helios 500, un portátil gaming con Core i9, GTX 1070 y pantalla a 144 Hz

El partido de Champions de esta noche también puede disfrutarse en las diferentes aplicaciones de los operadores de televisión, pero para ellos habrá que contratarlos. Es una muy buena alternativa si el partido entre Real Madrid y PSG nos pilla fuera de casa.

Splive TV, otra forma de disfrutar de la Champions League 2018

Imagen - Dónde ver el Real Madrid - PSG online

Se trata de un servicio totalmente online y que solo funciona a través de aplicaciones, ya sea en móvil o tablets. Es una opción completamente gratuita, lo cual reduce las garantía de ver al Real Madrid en alta definición o sin interrupciones.

PlayStation Network está caída: no se puede jugar online en PlayStation 4

Webs de fútbol en streaming

Imagen - Dónde ver el Real Madrid - PSG online

Esta Champions League 2018 se ha puesto realmente emocionante y en Internet no faltan las páginas webs con enlaces a los partidos. Es algo similar a Splive TV, que no cuenta con los derechos de emisión de los partidos de la Champions League 2018, y por lo tanto la visualización de los mismos a través de estos canales podría ser de una calidad deficiente y verse interrumpidos en varias ocasiones.

Ahora que ya sabes como ver online los partidos de la Champions, solo queda elegir la opción que más te convenza y disfrutar, en buena compañía, del partido de hoy entre el Real Madrid y el PSG a las 20:45.

Cómo ver el fútbol en la temporada 2017/2018

¿Has visto online alguna vez un partido de la Champions League? ¿quién crees que ganará? ¿qué opinas de las webs online para ver el fútbol?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.