doogee-bl5000-imagen-2-720x360

Doogee BL5000 apostará por una batería de 5.050 mAh y cámara dual

El Grupo Informático |

Doogee es una marca que cada vez está ganando más popularidad en el segmento de los smartphones. Después del lanzamiento del Doogee Mix, su teléfono con pantalla sin bordes, ya prepara otro modelo insignia. Las filtraciones apuntan a que el nombre escogido será Doogee BL5000, y destacará por una batería muy amplia, que permita ofrecer una autonomía elevada.

Los detalles respecto al Doogee BL5000 son muy escasos por ahora, pero parece que el fabricante apostará por un smartphone delgado, a pesar de que la batería tendría una capacidad tan elevada como 5.050 mAh. Además, se cree que el Doogee BL5000 incluirá una tecnología de carga rápida avanzada, para tenerlo conectado al enchufe el mínimo tiempo posible.

Doogee es uno de los fabricantes que más está recurriendo a las cámaras duales para mejorar el apartado fotográfico en sus teléfonos, así que no nos sorprende que el Doogee BL5000 monte una cámara doble en vertical, con un flash de un tamaño considerable.

Estas son las primeras imágenes reales del Doogee BL5000, que muestra un diseño curvo en la zona trasera. Además, parece que contará con una versión en azul marino, un color muy de moda. Aquí puedes ver las fotos:

Imagen - Doogee BL5000 apostará por una batería de 5.050 mAh y cámara dual

Muchos smarphones se están decantando por las líneas curvas, como el Samsung Galaxy S8 o el Xiaomi Mi6, así que el Doogee BL5000 no se ha querido quedar atrás, y su carcasa trasera dibuja unas formas redondeadas.

Dado el considerable tamaño de la batería del Doogee BL5000, se han realizado controles de calidad exhaustivos. Hace un tiempo hubo casos de baterías que explotaban, por lo que Doogee ha llevado a cabo estrictas pruebas para confirmar la seguridad de la batería del Doogee BL5000 en cualquier circunstancia.

Esta otra imagen nos muestra que el Doogee BL5000 opta por las curvas también en su frontal. No se ha integrado una pantalla sin bordes pero, a cambio, parece que el lector de huellas estará colocado en el marco inferior, que para muchos usuarios se trata de la posición idónea.

Imagen - Doogee BL5000 apostará por una batería de 5.050 mAh y cámara dual

A pesar de que la información sobre el Doogee BL5000 resulta muy escasa por el momento, todo indica que se lanzará durante este mismo mes de junio del 2017. En un sentido estricto, el Doogee BL5000 no ofrece características novedosas, sino que combina varias funcionalidades clave que los consumidores demandan para crear una propuesta propia.

Son muchos los usuarios interesados en un smartphone con una gran batería (de 5.050 mAh) que se esfuerce en el apartado fotográfico, como lo hace el Doogee BL5000. Además, los teléfonos con una autonomía alta suelen descuidar el diseño, pero el Doogee BL5000 presumirá de unos buenos acabados, con unas forma redondeadas que lo hacen agradable, tanto a la vista como al tacto.

Quedamos pendientes de más detalles del Doogee BL5000, pero parece que se convertirá en una buena opción para quien necesite un teléfono con una autonomía amplia si estos datos que han salido a la luz acaban por confirmarse.

¿Qué opinas del Doogee BL5000? ¿Una batería de 5.050 mAh es justo lo que necesitas, o sueles llegar sin problemas al final del día con una más pequeña?

Ver Comentarios