Doogee BL5000: una pantalla más curva gracias al vidrio 2.5D mejorado

El Grupo Informático |

Uno de los puntos en los que se fijan muchos usuarios en el momento de adquirir su smartphone es la comodidad de uso en las manos, siendo uno de los puntos críticos en los que los compradores suelen decantarse por un teléfono mayor o menor de las 5,5 pulgadas.

Buscando una solución a este problema, Doogee ha dado con la clave en su nuevo Doogee BL5000, que apuesta por una pantalla con un nuevo vidrio especial que le otorga una curva aun mayor, siendo un teléfono con una pantalla de 5,5 pulgadas.

El fabricante ha dotado a su Doogee BL5000 de una pantalla 2.5D más curva gracias a la utilización de un nuevo cristal que logra que el pulido en los laterales sea más pronunciado que el de otros smartphones con este tipo de pantalla.

Este vidrio 2.5D viene a ser una versión mejorada que llega a ser hasta 4 veces más curvo que el 2.5D normal (implementado por smartphones como el iPhone 6), por lo que las sensaciones a la mano del Doogee BL5000 son distintas.

Imagen - Doogee BL5000: una pantalla más curva gracias al vidrio 2.5D mejorado

Estas curvas más pronunciadas hacen que sea muy cómodo utilizar el Doogee BL5000 en nuestras manos ya que se adapta perfectamente, además de otorgarle un mejor agarre mientras lo estamos utilizando. De ahí que, a pesar de tener una pantalla de 5,5 pulgadas, sea muy fácil y cómodo de sujetar en la mano.

A destacar que este tipo especial de cristal 2.5D en la pantalla del teléfono no solo se limita a estar presente en los laterales del terminal sino que también está implementado tanto en la parte superior e inferior, algo de lo que pueden presumir muy pocos teléfonos del mercado.

A pesar de ser el nuevo tipo de cristal 2.5D más curvo una de sus características más destacadas, no podemos dejar pasar la oportunidad de comentar otras prestaciones del Doogee BL5000.

Imagen - Doogee BL5000: una pantalla más curva gracias al vidrio 2.5D mejorado

Este nuevo tipo de cristal utilizado en la pantalla del Doogee BL5000 ha ayudado además a crear un diseño sin escatimar en otros componentes como, por ejemplo, la batería de 5.050 mAh que posee en su interior, una capacidad bastante alta que dotará a este smartphone de una gran autonomía.

A falta de conocer algunos detalles más, lo que es seguro es que el Doogee BL500 llegará con un procesador potente y almacenamiento interno elevado, además de una doble cámara trasera que lo convertirán en un teléfono muy a tener en cuenta dentro de la gama media-alta.

¿Qué te parece el Doogee BL5000? ¿Qué opinas sobre este nuevo tipo de cristal 2.5D que hace que las curvas de la pantalla sean más pronunciadas?

Comentarios
  • Ramon553 | El 25 Jun 2017, 16:56
    Estoy buscando un smartphone para mi hermano, yo tengo el Blackview P2 que me ha costado 140€, esta muy bien, ¿me recomendáis algo mejor?
Para comentar debes: Iniciar sesión